
El PSOE se vuelca con Marbella en la campaña "calle a calle"
J. C. A. | 03/05/2014 |
 |
|
- José Conejo, José Carlos Durán y José Bernal, con un vecino.
Con la presencia del secretario de Política Institucional del PSOE andaluz, Francisco Conejo, y del secretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía, José Carlos Durán, el partido se ha echado este sábado a las calles de Marbella, en la zona de Plaza de Toros, dentro de la precampaña para las elecciones europeas. Han destacado la importancia del municipio para "castigar" las políticas que impulsa el Partido Popular.
Durante el acto, que se ha desarrollado bajo el lema #CALLEaCALLE, también con la presencia del parlamentario y secretario general de Marbella, José Bernal, Conejo ha señalado que esta campaña, que se ha puesto en marcha a nivel nacional, se centrará en Andalucía en ciudades como Marbella, que es “preferente y prioritaria para cambiar Europa y España”.
“Es fundamental que los marbelleros y sampedreños se movilicen masivamente ya que si hay una ciudad que se ve claramente perjudicada por las políticas de la derecha, es esta”, ha señalado y ha añadido que espera que el próximo 25 de mayo los ciudadanos salgan masivamente a la calle para “castigar” las políticas del Partido Popular.
Como ejemplo ha citado, las subidas de impuestos y recortes que ha llevado a cabo la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en Marbella; y recordó que prometió en campaña electoral miles de puestos de trabajo y lo que ha hecho ha sido triplicar la tasa de paro en ocho años.
Francisco Conejo señaló que “los socialistas planteamos cambiar Europa y hacerla más social, para crear empleo y que nadie se quede en la cuneta en la situación de crisis económica en la que nos encontramos”.
“Afrontamos esta campaña queriendo trasmitir a los ciudadanos que otra Europa es posible, que queremos una Europa que se preocupe por los ciudadanos y no como hasta ahora que ha estado centrada en salvar a las entidades financieras”, declaró.
Del mismo modo añadió que el día 25 de mayo “tenemos la ocasión de decir que no queremos los recortes en becas, ni la reforma laboral, que no estamos de acuerdo con que se eliminen los recursos para los dependientes, ni con la bajada de pensiones, y tampoco con los recortes en libertades”, concluyó.
Por su parte, José Carlos Durán puso de manifiestos que en estas elecciones “nos jugamos muchas cosas”, y señaló que desde las Juventudes Socialistas de Andalucía “defendemos una educación pública y de calidad para que todos los jóvenes tengan los mismos derechos”, de ahí que su apuesta fundamental vaya a ser la beca Erasmus porque “nuestra patria es la educación la igualdad de oportunidades”.
José Bernal ha declarado que “hemos querido iniciar estos actos en Plaza de Toros por ser una de las barriadas más castigadas por las políticas de austeridad y recortes del Partido Popular”.
Comentarios
(
8 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
MAS DE LO MISMO
04/05/2014 - 09:59H
Pues antes que a la cordobesa, prefiero a Bernal de alcalde de nuestro pueblo. Un tio que es de Marbella, campechano donde los halla y para nada es la imagen que algunos se empeñan en vender de él. Aunque el PSOE no sea santo de mi devoción, pero creo que al menos Pepe se merece una oportunidad de demostrar la valÃa que tendrÃa como alcalde. Que luego no da la talla...pues a las siguientes elecciones fuera, se vota a otro partido y punto. Asà de sencilla es la democracia, de la que parece que nos olvidamos que las urnas están para eso, para castigar o premiar a quién/quienes nos parece que lo han hecho mal o bien.
|
ciertamente
05/05/2014 - 14:09H
hay cosas clarisimas, perfectamente demostradas: el psoe es un partido en el que algunos de sus integrantes han cometido irregularidades e ilegalidades, luego normalmente no debe ser votado, el pp es un partido politico en el que la mayoria de sus integrantes han cometido irregularidades, ilegalidades etc. sus oficinas centrales en genova 13 de madrid han tenido que ser registradas por la justicia, ante las graves ocultaciones e ilegalidades cometidas, confirmado por los jueces actua con dinero b, sus dirigentes poseen cuentas opacas en paraisos fiscales, no ven jaguar en los garages, compran aticos en gibraltar y no se enteran etc. consecuencia el pp es el campeòn destacado de la corrupciòn nacional, voten vds. a quien quieran, al que sea, por malo que pueda parecer, que cualquiera que voten serà mejor que el corrupto pp... si en algo quereis mejorar pp no debeis votar.
Marbella
04/05/2014 - 23:22H
Estos del PSOE de que van?, de honrados?, honestos?, pero conocen acaso el significado de esas palabras?, si han robado todo lo que han podido y más.... el dinero público de los andaluces, de los parados, de los planes de formación, se les deberÃa caer la cara de vergüenza, lo malo es que tampoco conocen el significado de "vergüenza"
Chelo
04/05/2014 - 11:02H
¿En mano de quien podemos estar? ya sabes tú lo que harÃa Bernal como alcalde, lo que sà sabemos es lo que está haciendo la actual, un desastre, solo mentir y engañar a la gente para que la voten, ya perdio un concejal las pasadas elecciones y en la próximas seran mas, tan bien como se piensa los palmeros no lo esta haciendo, ahi estan los datos
DE BELLO HORIZONTE
04/05/2014 - 09:32H
Ya queda menos, que pasa que el señoritingo te tiene prometido un puestecito?
Buena gente?, preparado?, jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajja, madre mÃa en las manos de quien podemos estar
¿Ya queda menos?
04/05/2014 - 01:34H
El bipartidismo es uno de los grandes problemas de este paÃs, queda demostrado con comentarios que se hacen aquÃ, como sà solo hubiera dos opciones posibles en las elecciones. Todos no son iguales, estamos de acuerdo, pero SI PSOE Y PP CAMBIARON JUNTOS LA CONSTITUCIÓN PARA SALVAR BANCOS EN LUGAR DE PERSONAS ¿POR QUÉ AHORA VENDEN LO CONTRARIO EN EL PSOE? Silencios y aguantar el chaparrón, no os va a valer para engañar a la gente esta vez. Yo también conozco a Bernal de toda la vida, por eso mismo no se me ocurre votarle jamás como polÃtico. Como persona no juzgo. Hay que votar otras opciones que representen de verdad al pueblo, no sólo cuando tocan elecciones.
Ya queda menos
03/05/2014 - 19:52H
Ya queda menos para largar a la rubia. Cada vez menos. Para nada vale los del mensaje de todos son iguales. Y el próximo alcalde será Bernal, del pueblo, preparado y honesto, que lo conozco de toda la vida. Que quieres, toda la porquerÃa que el Psoe ha presentado en los últimos años, o quieres a la panda de Luxemburgo. Lo que digo, los dÃas contados.
Vendehumos
03/05/2014 - 18:03H
Ya quedó claro que el PSOE no es ni mucho menos el partido de los trabajadores. Y no hablo de los ERES, sino de que ahora vienen a vendernos que no hay que salvar bancos sino personas... ¿ENTONCES POR QUÉ PACTASTEIS PARA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN CON EL PP Y FIJAR EL MALDITO TECHO DE GASTO QUE HA PUESTO EN BANDEJA LOS RECORTES? Nos habéis traicionado a todos, no tenéis credibilidad por meternos donde estamos y encima ni ofrecer alternativas medio creÃbles, sólo un desesperado "calle a calle" como el que va vendiendo mantecados. Si vuestro fundador levantara la cabeza... y encima en Marbella con Bernal, ya como guinda de lÃder nefasto y sectario querido por nadie.
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|