- Suffo, en el centro, en el Congreso Provincial del pasado fin de semana.
El vicesecretario general del PSOE de San Pedro Alcántara, Manuel García, destacado este lunes el nombramiento de Juan Carlos Suffo, militante de base de la agrupación socialista sampedreña, como miembro de la nueva Ejecutiva provincial que ha elegido el nuevo secretario general, José Luis Ruiz Espejo. Ocupará el puesto de secretario de Diversidad y LGTBI.
Manuel García ha señalado que su cometido es "importante, debido a que defenderá los derechos de un colectivo que durante mucho tiempo ha estado olvidado y maltratado por la sociedad y que sólo se ha visto reconocido por las políticas que instauró el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Zerolo".
También ha agradecido el apoyo recibido por el nuevo secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y su apuesta decidida por este colectivo en la provincia.
Además, ha señalado que “a partir de ahora estas políticas LGTBI llegarán a todos los rincones para que todos los ciudadanos pueden comprender y respetar que hay diferentes formas de querer y amar”.
García ha querido agradecer a José Bernal, exalcalde de Marbella y secretario General del PSOE de Marbella, que dio la oportunidad de desarrollar estas políticas “tan necesarias en nuestro municipio, haciéndolo uno de los cuatro municipios de España que tiene una delegación exclusiva de Diversidad para desarrollar estas políticas”.
Precisamente, Carlos Suffo fue asesor de Diversidad durante los dos años de Bernal al frente del Ayuntamiento.
Por otro lado, Manuel García ha señalado que la Agrupación de San Pedro Alcántara se pone a disposición del PSOE de Málaga y de su secretario general para seguir haciendo políticas que "defiendan a todos y cada uno de los malagueños y malagueñas, como ha venido haciendo hasta ahora".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
El ángel rojo
24/10/2017 - 14:06H
Todo me parece bien .Pero en los dos años que ha estado los socialistas.QUÉ ha hecho Susana Díaz en Marbella. QUE lo digan los socialistas
|