Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE sale a ganar en Marbella con un resultado "contundente"

J. C. A. | 09/05/2019
     Comentarios
2
El PSOE sale a ganar en Marbella con un resultado "contundente"
  • Los cargos socialistas esta mañana en el centro de Marbelal.
El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha señalado este jueves que "solo un resultado contundente para el PSOE garantizará que pueda haber un gobierno estable en Marbella". También ha pedido una gran movilización para las elecciones europeas para tener una "Europa más social, de más derechos y libertades".  

Ruiz Espejo ha recorrido hoy 9 de mayo, Día de Europa, establecimientos de Marbella regentados por ciudadanos europeos junto al candidato socialista a la Alcaldía del municipio, José Bernal.

En clave local ha dicho que los dos años del PSOE al frente del Ayuntamiento se caracterizaron "por la honestidad, la transparencia, la participación, pero también por atraer grandes inversiones a Marbella y por la generación de empleo".

"Esa tiene que ser nuestra apuesta para los próximos años", ha adelantado.

Así, ha señalado que Bernal "tiene una obsesión y es convertir a Marbella en un polo de atracción de empresas tecnológicas y estoy convencido de que con la fuerza que le den los ciudadanos de Marbella y de San Pedro se puede conseguir que Marbella sea un referente en el ámbito del turismo, de la economía y también de las nuevas tecnologías".

"Necesitamos el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas para ganar, pero también para gobernar. Sólo un resultado contundente para el PSOE garantizará que pueda haber gobierno estable en Marbella, que pueda haber un gobierno que tenga continuidad y que pueda llevar a cabo políticas de inversiones y empleo para esta gran ciudad del sur de Europa", ha concluido.

Europeísmo

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía, José Bernal, ha defendido que "uno de los principios fundamentales que tenemos en nuestro ADN es el europeísmo" y ha valorado la ruta realizada hoy "ejerciendo de europeos en una ciudad cosmopolita, crisol de culturas", como Marbella.

"Siempre, desde el gobierno y desde la oposición, el PSOE va buscando el encuentro de las culturas", ha asegurado, al tiempo que ha destacado que en Marbella se pueda disfrutar de "la bondad del encuentro de las culturas".

"Eso es Europa y los principios del PSOE. Nosotros creemos que cuantos más, la mezcla va a ser más positiva. Y otros creen que lo que hay que hacer es confrontar y enfrentar contra otras culturas, contra otras etnias, contra otros países. Están equivocados", ha dicho.

"El acierto es, como surgió hace muchos años, por la unión pero respetándose las particularidades de cada una de las culturas y de los países. Los socialistas seguimos defendiendo Europa y el europeísmo", ha expuesto.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
09/05/2019 - 21:05H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Bernal necesita para gobernar la mayoria absoluta o quedarse cerca y contar con el apoyo de IU o Podemos. Dudo que a Ciudadanos, en el caso de sacar representación, la dirección provincial o nacional del partido le permita pactar con el PSOE.
Luismi
11/05/2019 - 02:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
PEPE BERNAL POSEE EL PERFIL POLÍTICO QUE MARBELLA NECESITA.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©