Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE retrasa al jueves día 23 el acto con Zapatero en Marbella

J. C. A. | 15/05/2019
     Comentarios
3
El PSOE retrasa al jueves día 23 el acto con Zapatero en Marbella
  • Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo.
El PSOE ha anunciado que el acto previsto para este jueves día 16 en Marbella, y que iba a contar con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, se va a trasladar a la próxima semana. Los miembros del equipo de seguridad del expresidente del Gobierno no han dado el visto bueno al lugar que a última hora había ofrecido el Ayuntamiento en el Palacio de Congresos.  

Según han indicado los socialistas a través de un comunicado, la entrega de premios y el mitin de apoyo al candidato de Marbella, José Bernal, tendrá lugar el próximo día 23 en otro escenario distinto.

Desde el PSOE señalan que, pese a que el Palacio de Congresos está habilitado como espacio electoral, desde el Ayuntamiento no han permitido el acto con Zapatero en ninguno de los auditorios existentes al alegar "contrataciones previas".

Por ese motivo, se había facilitado a última hora un lugar en la parte alta, donde su equipo de seguridad ha considerado que no reunía las condiciones necesarias para garantizar la presencia de un expresidente del Gobierno.

Aún así, la visita de Zapatero a Marbella se mantiene y tendrá lugar siete días después, en un punto aún por definir, que "reúna las condiciones necesarias" , según se ha explicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Raúl Jiménez
16/05/2019 - 21:55H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
O sea que zapatero ya no tiene nada que ver con el gobierno,ni nada y lleva un equipo de seguridad ? Vaya vergüenza de país que tenemos, y como este político habrá muchos más, que de dinero tirado, porque seguro que eso no lo paga él. Y muchos ciudadanos pasando mal los días. Como nos toman el pelo estos desastrosos políticos que tenemos en España.
Bernal, Alcalde!!!!
16/05/2019 - 20:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Vamos a petar el Palacio y el Domingo a llenar las urnas de CAMBIO, ILUSIÓN Y HONESTIDAD. Todos con Pepe Bernal.
The Vindicators
15/05/2019 - 20:57H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-7
El otro día me llamaron por teléfono desde la sede del partido para invitarme a mí, a toda mi familia y a todos mi amigos para que acudiéramos al mitin. Al igual que a mí llamaron a mucha gente. Espero y deseo que vuelvan a llamarnos a todos y a todas para informar que no es mañana y que se ha aplazado. También espero y deseo que informen de la nueva fecha. A ver si se hace a tiempo y no aparece algún despistado o despistada mañana por la tarde tras pedir el día libre en su puesto de trabajo para poder acudir al mitin. Gracias
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©