Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE reprocha a Muñoz la falta de atención a Protección Civil

Marbella24Horas | 29/01/2018
     Comentarios
0
El PSOE reprocha a Muñoz la falta de atención a Protección Civil
  • Los reconocimientos no se han entrega el día del patrón.
El secretario de Organización del PSOE San Pedro, Antonio Benítez, ha lamentado este lunes a través de un comunicado que, tras celebrarse el pasado mes de noviembre el pleno donde se aprobaron los reconocimientos a Protección Civil, todavía no se han entregado. Critica que no se reconozca la labor "altruista y desinterasa" que realizan estos voluntarios. 

La responsable del área Ángeles Muñoz “no ha tenido tiempo de llevar a cabo este acto de reconocimiento, a voluntarios que, de forma absolutamente desinteresada y altruista, ceden su tiempo a los ciudadanos en muchos eventos de nuestra ciudad, así como en situaciones de emergencia”.

“Desde el Partido Socialista, siempre hemos reconocido la labor altruista y desinteresada de los voluntarios de Protección Civil y así se demostró cuando el por entonces alcalde socialista, Pepe Bernal, entregó los galardones coincidiendo con el día de su Patrón, como se ha venido haciendo durante todos los años”, ha señalado Benítez.

Por eso, ha señalado que “no entendemos esta dejadez por parte de la máxima responsable de Protección Civil, Ángeles Muñoz”.

Antonio Benítez ha denunciado que la primera edil pasa "más tiempo preocupada por sus asuntos particulares que por los vecinos y vecinas de Marbella y San Pedro Alcántara", como se ha venido denunciando en reiteradas ocasiones desde el Grupo Municipal Socialista.

“Nos preocupa que nuestra ciudad tenga unos voluntarios de Protección Civil que dan su vida por nuestros vecinos y vecinas de forma totalmente altruista pero tengamos una alcaldesa que les da la espalda y les da plantón en muchas ocasiones”, ha afirmado.

Desde el PSOE le pedimos al equipo de Gobierno del bipartito y “especialmente a la máxima responsable de Protección Civil, Ángeles Muñoz, que simplemente cumpla con sus funciones como alcaldesa”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©