Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CAMPAÑA

El PSOE reparte claveles y reclama más obras en los barrios de Marbella

J. C. A. | 13/02/2020
     Comentarios
1
El PSOE reparte claveles y reclama más obras en los barrios de Marbella
  • El reparto de claveles, esta mañana en Miraflores.
El PSOE ha vuelto a reclamar este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento del PP que invierta en los barrios. Lo ha hecho con una campaña amable, ya habitual, que suele desplegar en el entorno de la festividad de San Valentín y con la que aumenta su contacto con los vecinos a través del reparto de 5.000 claves en todo el término municipal. 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, junto a Blanca Fernández, concejala y secretaria general del PSOE de Marbella, han informado hoy sobre la puesta en marcha un año más de la campaña “Marbella en el corazón”.

Han destacado que tiene como finalidad “acercarnos a la gente, escucharles y atenderles con un mensaje amable”.

La campaña ha comenzado en Miraflores, y a lo largo de esta semana se impulsará también en otras zonas como Divina Pastora o Plaza de Toros.

“Consideramos fundamental estar al lado de la gente, y qué mejor manera que con el bonito gesto de entregarles un clavel”, ha señalado Bernal.

Además, es una campaña reivindicativa, ya que “de este modo queremos seguir instando al Ayuntamiento a que cumpla con los compromisos adquiridos en cuanto a las obras en los barrios”.

En este sentido Blanca Fernández recordó que para el PSOE las obras en los barrios son “una prioridad”, y recordó que se han quedado por el camino obras que hubieran comenzado con inmediatez de haber seguido gobernando, como por ejemplo el saneamiento de Fuente Nueva, la calle Jeddah, Jorge Manrique, avenida del Trapiche o Las Palmeras.

“Queremos que la atención a los barrios más poblados sea prioritario”, de manera que ahora “nos toca reivindicarlos para que este equipo de Gobierno no siga destinando esos fondos a privatizaciones y despilfarro”, concluyó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Desertores de arado
17/02/2020 - 12:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es más divertido cuando reparten puestos de trabajo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©