Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE recuerda que lleva años pidiendo que se traslade la Feria desde Las Albarizas

J. C. A. | 29/04/2015
     Comentarios
0
El PSOE recuerda que lleva años pidiendo que se traslade la Feria desde Las Albarizas
  • Imagen de la campaña del PSOE en mayo de 2014.
El PSOE ha salido al paso este miércoles a un comunicado enviado a algunos medios por parte de la Asociación de Vecinos de Las Albarizas en el que se tergiversa de forma clara su propuesta para la Feria de Marbella. Los socialistas recuerdan que llevan años pidiendo el traslado a un recinto ferial permanente, promesa que realizó Ángeles Muñoz al poco tiempo de acceder a la Alcaldía. 

Pese a que el pasado lunes el candidato del PSOE, José Bernal, realizó una propuesta clara para recuperar la Feria de Día en un lugar céntrico de Marbella, que se elegiría por consenso, pero para el que planteó como posibilidades el paseo marítimo o el puerto deportivo, desde la citada asociación de vecinos no han querido entender lo que se planteaba. 

En su comunicado, el martes, alababan la decisión del Ayuntamiento de trasladar el recinto ferial e insinuaban que el PSOE quisiera mantenerla en Las Albarizas, en una redacción un tanto confusa. 

Este miércoles, el PSOE ha hecho pública una respuesta para recordar que "en multitud de ocasiones" se han mostrado en contra de que la Feria se celebre en Las Albarizas, incluso llevando propuesta de traslado al pleno, que fueron votadas en contra por el PP, como ocurrió "el 29 de mayo del año pasado". 

"Desde el PSOE jamás hemos estado de acuerdo con la celebración de la Feria en Las Albarizas, y todo lo que se diga al respecto forma parte de una campaña orquestada de mentiras, manipulación y tergiversación interesada", señala la nota. 

Hay que recordar que el PSOE realizó durante mayo de 2015 una campaña con el lema "Trasladen la Feria", que tuvo su traslado en la citada moción al pleno de ese mes. 

Exigían la "ubicación de la Feria en un recinto ferial definitivo, o en el caso de que queden asuntos jurídicos pendientes, a que se ubique provisionalmente en un lugar que no esté poblado".

Recordaban además la promesa electoral que llevaba realizando la alcaldesa en esta materia durante siete años. 

Noticia relacionada: 
- El PSOE recuperará la Feria de Día de Marbella en un lugar céntrico

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©