Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE recuerda que impulsó las obras que ahora inaugura Ángeles Muñoz

J. C. A. | 19/02/2018
     Comentarios
1
El PSOE recuerda que impulsó las obras que ahora inaugura Ángeles Muñoz
  • Presentación de las obras del rocódromo, el pasado verano.
El concejal socialista Manuel García ha destacado este lunes el "impulso" que dio el equipo de gobierno liderado por José Bernal a obras que eran demandas históricas de los vecinos y que "en los últimos tiempos han servido para completar la agenda de Ángeles Muñoz". Ha recordado algunas como el rocódromo, los vestuarios del Serrano Lima o las inauguradas hoy en el Puerto Deportivo.

También ha destacado obras en los centros educativos, entre ellas el saneamiento del Vicente Aleixandre, o el vallado del colegio Valdeolletas que "llevaba precintado dos años antes de que gobernase el PSOE".

García considera además “llamativo” que esta mañana la primera edil haya acudido a las obras del Puerto Deportivo cuando era una infraestructura que el PP “intentó parar cuando llegó tras la traicionera moción de censura”.

Además “ha engañado a los comerciantes, ya que se ha comprometido a ampliar la obra, cuando la realidad es que viendo los presupuestos nos encontramos que no hay partida presupuestaria alguna para este cometido”.

Manuel García ha lamentado que Ángeles Muñoz esté presumiendo de obras que "habría paralizado de haber podido, y que se encontró ya listas cuando usurpó el sillón de la Alcaldía, con la ayuda de sus nuevos socios".

Este es el caso del rocódromo del Paco Cantos, “reclamado por clubes y aficionados desde el año 2008, y que tuvo que llegar un Gobierno del PSOE para que hoy sea una realidad”, declaró.

Ha añadido que las mejoras en las pistas de frontenis en el Paco Cantos "se acordó con el club que se llevarían a cabo y así ha sido”, ha señalado García, entre otras actuaciones.

Hotel Don Miguel

Por otra parte, en relación al Hotel Don Miguel, García recordó que “deseamos que Ángeles Muñoz también trabaje por traer a Marbella grandes inversiones, y no viva exclusivamente de las rentas de lo que trabajamos y peleamos los socialistas”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Esperemos que sean otros
20/02/2018 - 07:38H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Esperemos que sean otros los que inauguren las que ella está proyectando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©