García se ha mostrado perplejo por la presencia Melania Leiva en la rueda de prensa que han ofrecido este martes NNGG y ha asegurado que “hay que tener mucho rostro” para ponerse delante de las cámaras y seguir sin dar explicaciones del “escándalo” protagonizado por la dirigente de la formación juvenil del PP.
El responsable de JJSS recordó que Leiva "dispuso durante la pasada legislatura de un teléfono móvil municipal, pese a no tener vinculación laboral alguna con el Ayuntamiento, con el que gastó 1.314 euros en llamadas a su entonces pareja, el presidente regional de NNGG y parlamentario, Luis Paniagua, y para movilizar a votantes populares en fechas previas a las elecciones locales".
Para García, la ausencia injustificada de la líder juvenil del PP en la anterior rueda de prensa de las NNGG del pasado 22 de febrero, pese a estar anunciada su presencia, "dejaba entrever la posibilidad de la destitución Leiva y la recuperación de la dignidad por parte de esa organización juvenil".
“Es incompresible que su formación todavía no la haya apartado pese a no haber dado explicaciones, ni devuelto los 1.314 euros que les debe a los ciudadanos de Marbella y San Pedro”, señaló García.
García considera que las NNGG, al igual que el PP, "no tienen banquillo por eso siguen manteniendo al frente a una dirigente de la reputación de Leiva".
“Cuanto más tarde el Partido Popular en regenerarse, más le costará volver a tener opciones de disputar la alcaldía al PSOE”, concluyó García.
Noticia relacionada:
- El tripartito destapa el "despilfarro" del PP en consumo telefónico