Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE reclama que se hagan las obras anunciadas en la calle Serenata

Marbella24Horas | 24/09/2020
     Comentarios
4
El PSOE reclama que se hagan las obras anunciadas en la calle Serenata
  • Los concejales Antonio Párraga y Blanca Fernández, en la zona.
La secretaria general de los socialistas en Marbella y concejala del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández, junto al también edil, Antonio Párraga, han reclamado "una vez más", al equipo de Gobierno de Ángeles Muñoz, actuaciones para la calle Serenata ante su "mal estado", especialmente porque se anunció un arreglo que “finalmente no se ha realizado”. 

Fernández ha anunciado que, en su lugar, se han realizado actuaciones con la empresa de conservación de distrito consistentes “en la extraña ampliación de acerados en distintos puntos del vial, pasos de peatones y cruces, reduciendo los aparcamientos, y sin embargo, la parte que presenta peor estado, que es la calzada, no ha sido tocado”.

Desde el Partido Socialista, señala que, “dudamos que un simple asfaltado sea la solución definitiva al grave problema que presenta la calzada” y se preguntan si no hubiera necesitado una actuación más profunda.

Pero en este caso, es incomprensible que lo primero que se haya realizado es las actuaciones en las aceras, que se verían comprometidas si las obras a realizar en la zona fueran de mayor envergadura, “estaríamos de nuevo ante un caso de puro y duro despilfarro y escasa planificación por parte del Partido Popular”, señaló.

La edil ha explicado que si la actuación en profundidad no se llevara a cabo finalmente, y tan sólo se procediera al asfaltado, desde el PSOE preguntamos “a qué están esperando para realizar ese asfaltado, o es que al final no lo van a acometer”.

Ha concluido asegurando que sea como sea, la actuación en esta zona de la calle Serenata es “claramente insuficiente”, además de incompleta, por lo que desde el PSOE “exigimos al equipo de Gobierno que tomen verdaderas medidas para mejorar esta arteria tan importante de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano
25/09/2020 - 13:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece como si esta zona de Marbella no vivieran personas, o son totalmente de categoría inferior sobre todo al centro de la ciudad. Se imaginan la calle Gómez de la Serna asín durante más de 2 años es increíble la pasividad del Ayuntamiento cuando no es zona céntrica o no vive 1 concejal del PP o amiguete/ta . ( y llevan diciendo su asfaltado más de 1 año por el Sr Lopez) Me gustaria q la,alcaldesa pase por la calle lo vea con sus ojos y de su opinion. La imagen horrible q se lleva cualquier turista q pase por esta calle. Recordemos q es la entrada a,Marbella Norte por Crtra. de Oj?n.
Alcaldesa de Luxemburgo
26/09/2020 - 19:46H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella está que da asco en todos los sentidos, limpieza, mantenimiento y seguridad ya ni hablamos.
PARA PEPE.
26/09/2020 - 18:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenas Tardes, PEPE ERES EL CLÁSICO ESTOMAGO AGRADECIDO DEL PPODRIDO CON NIVEL DE CONOCIMIENTO SOCIOLÓGICO 0, DADO QUE A DÍA DE HOY TU PP. DEBERÍA DE ESTAR ILEGALIZADO POR ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE TANTO ROBAR Y DE TANTO ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN QUE NOS ESTA LLEVANDO A LA RUINA POR GENTE COMO TU, QUE NO SE ENTERAN DE NADA. DESPUÉS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS DE VUESTRO VOTOS, CON LA SANIDAD PÚBLICA CADA VEZ PEOR , TRABAJOS DE 700 EUROS QUE NO DAN NI PARA PAGAR EL ALQUILER, EDUCACIÓN EN PRIMARIA CON BARRACONES, (COMO EN VENEZUELA), Y A TODO ESTO CON LOS SERVICIOS DE LUZ AGUA E INTERNET MAS CAROS DE EUROPA. ASÍ QUE PEPE PONTE AL DÍA Y DESPUÉS OPINA DE LO QUE TE DA TU PP. POS DATA "NO MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER". ASÍN NOS VA
Pepe
25/09/2020 - 12:17H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Estas fotos no sirven de nada la gente lo que quiere es trabajar y eso se lo da el PP no el PSOE
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©