Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE reclama que se arreglen las fuentes del bulevar de San Pedro

Marbella24Horas | 14/03/2024
     Comentarios
1
El PSOE reclama que se arreglen las fuentes del bulevar de San Pedro
  • Una de las fuentes del bulevar de San Pedro Alcántara. (Foto: PSOE)
El Partido Socialista de San Pedro Alcántara ha denunciado la “deplorable situación” en la que se encuentran las fuentes del bulevar y exige al teniente de alcalde, Javier García, que las arregle “de una vez por todas”, ya que su estado actual consideran que es "una prueba más" del estado de abandono que "sufre nuestro municipio". 

Los socialistas sampedreños lamentan que “todas las fuentes” se encuentran en mal estado y que existen algunas con “agua estancada, con basuras y plásticos, con numerosos desperfectos”.

Desde el PSOE de San Pedro consideran que el bulevar es un lugar “emblemático”, una infraestructura básica del municipio, así como un referente en materia turística que “no puede presentar esta imagen de deterioro.

“No entendemos como el equipo de gobierno del PP puede mantener estas instalaciones en esta situación tan lamentable, que es una prueba más del abandono que sufre nuestro municipio”, señalan.

Por ello, exigen al Ayuntamiento y, en especial, al teniente alcalde de San Pedro, Javier García, la “instalación y puesta en correcto funcionamiento de manera inmediata” de las fuentes del bulevar.

Para ello, y teniendo en cuenta la sequía acuciante actual que sufre la provincia, es “inexcusable que se revisen las posibles fugas y que se apliquen medidas para evitar el consumo de agua innecesario”.

Reclaman que se instalen en todas las fuentes sistemas de recuperación de agua y circuito cerrado, así como que se analice la posibilidad de utilizar agua regenerada o agua de pozo no potable para la recuperación de las pérdidas por evaporación.

Del mismo modo, solicitan que se instalen y mejoren los sistemas temporales para poder controlar el uso de las mismas
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Observadora
14/03/2024 - 17:59H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
San Pedro Alcántara jamás ha estado peor que ahora: acera levantadas, calles sin nombre, socavones, jardines sin plantas y un montón de gente chupando del bote.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©