Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE reclama medidas contra la plaga de mosquitos en Marbella 

Marbella24Horas | 27/05/2018
     Comentarios
1
El PSOE reclama medidas contra la plaga de mosquitos en Marbella 
  • El parque de Arroyo de la Represa en Marbella. (Foto: PSOE)
El concejal del grupo municipal socialista, Francisco García, ha exigido hoy al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella la puesta en marcha de una campaña para acabar de forma urgente con la plaga de mosquitos, especialmente en la zona de La Represa, donde los vecinos reclaman actuaciones urgentes. También reclaman que se informe a la ciudadanía. 

Según el comunicado del PSOE, distintas fuentes apuntan también a un incremento de las urgencias por picaduras, por lo que García ha exigido también “una campaña informativa”.

Además señaló que durante esta época del año, cuando empiezan a registrarse altas temperaturas, es necesario poner en marcha esta campaña.

En su opinión, el Ayuntamiento debe actuar “a la mayor celeridad” para evitar que se convierta en un problema para la ciudadanía. García señaló que el Ayuntamiento debe advertir sobre los peligros en las concentraciones de agua, y ha exigido al edil del ramo que “se centre en lo que debe”.

Del mismo modo, ha apuntado que los responsables municipales han de hacer efectivos los anuncios que lanzan en los medios de comunicación, de modo que si anuncian un plan de limpieza lo lleven a cabo, ya que la "dejadez en esta área puede provocar situaciones de insalubridad".

El edil señaló que el departamento de Sanidad “debe actuar de manera urgente”, ya que las quejas de los vecinos “son cada vez mayores”.

También ha recordado la necesidad de mantener limpias las concentraciones de agua en el Bulevar de San Pedro Alcántara, y que "también son un foco de insectos".
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
La cabra de juanar.
28/05/2018 - 13:37H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya no hay nada que hacer. Aguantar el chaparron con medidas de contingencias. Las preventivas se hacen durante el invierno. No aprendemos. Siempre nos la dan en el mismo lado de la cara. Suerte y al toro.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©