Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE reclama las reformas de las avenidas del Trapiche y Las Palmeras

Marbella24Horas | 21/10/2019
     Comentarios
0
El PSOE reclama las reformas de las avenidas del Trapiche y Las Palmeras
  • La visita de los concejales socialistas a la avenida de Las Palmeras.
La secretaria general del PSOE de Marbella y concejala, Blanca Fernández, ha reclamado este lunes a través de un comunicado que se "retomen" los proyectos de la avenidas del Trapiche y de Las Palmeras, entre otros, que el anterior equipo de Gobierno socialista "dejó previstas", y que la actual alcaldesa, Ángeles Muñoz, es "incapaz de llevar a cabo”. 

El estado en el que se encuentran estas calles es de “total abandono”, señaló la edil, que añadió que “las deficiencias aumentan con el paso del tiempo, hay muchas baldosas que se encuentran levantadas, no existe espacio para que el ciudadano pueda pasar, ni para personas con movilidad reducida”.

Fernández recordó que estos problemas, entre otros, estaban contemplados en los proyectos que "quedaron listos" con el anterior gobierno y considera "una falta de responsabilidad" que el delegado de Obras, Diego López "no ponga una solución a todas estas deficiencias".

La edil socialista ha indicado también que el proyecto de la remodelación integral de la avenida de Las Palmeras contemplaba el ensanchamiento de la acera, además de mejoras en el saneamiento, un obra que contaba con una inversión de dos millones de euros y que "iba a suponer un antes y después para los vecinos de esa zona".

Por último, ha mencionado entre otras, el barrio de Santa Marta y la de la Calle Jeddah, obras que han sido “demandas históricas por los vecinos y vecinas del municipio y que el equipo de Ángeles Muñoz se niega a escuchar”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©