- Remedios Martel y José Bernal, en la playa de La Venus.
Los parlamentarios Remedios Martel y José Bernal han anunciado este martes que tienen previsto presentar una proposición en el Parlamento andaluz en la que instarán al Gobierno central a que acometa el proyecto de estabilización de las playas de Marbella y San Pedro, tal y como se había comprometido. Consideran que esta actuación se debe acometer de "forma urgente".
Bernal ha acusado al PP de mantener “en el más absoluto de los olvidos” a las playas de nuestro municipio, y ha recordado que “pese a los anuncios realizados en los medios de comunicación, no se ha iniciado este proyecto tan necesario para el turismo”.
El también secretario general del PSOE de Marbella recordó que estas obras “estaban comprometidas” y pese a que ya se anunció que se iba a comenzar con la estabilización en San Pedro, hasta ahora “ni ha comenzado, ni hay previsión de hacerlo”.
Remedios Martel, por su parte, recordó que en el anuncio realizado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se había informado de que el coste del proyecto alcanzaría los 4,5 millones de euros, una inversión “que se multiplicaría por veinte a la hora de contabilizar los beneficios que traería”.
Se trata, según afirmó, “de impulsar nuestra principal industria, el turismo, y de ofrecer los mejores servicios para hacerlos atractivos a los turistas que nos visitan”; y añadió que los empresarios de playas demandan también esta actuación “de forma urgente”.
Remedios Martel recordó además que el Gobierno de Zapatero había previsto esta obra, y sin embargo, el Partido Popular en tres años al frente del ejecutivo central “ha sido incapaz de ponerla en marcha”.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
El jose
23/09/2014 - 21:17H
Y que pongas los espogones otra vez, depues vendras lis Socialistas a quitarlos
|
el gauchito andalú
23/09/2014 - 20:26H
Urgente por favor, es un atentado a la salud bañarse con el agua de este mar lleno de porquerias.
Recordar que vivimos del turismo, la primera industria que tenemos hay que mimarla al maximo.