- Bernal pide el cambio del césped del Serrano Lima.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha informado este viernes en una rueda de prensa de que el PSOE ha presentado alegaciones al repartor del remanente de tesorería que fue aprobado a mediados del pasado mes. El objetivo, según ha dicho, es el de "atender las necesidades de los barrios, el patrimonio cultural y las infraestructuras deportivas".
Bernal recordó que ahora mismo hay un fondo de unos 20 millones de euros más otros diez que no se han ejecutado por la "ineficacia de este equipo de gobierno".
Además, insistió en que existe un superávit de 92 millones de euros. Una gestión económica “austera e impecable fruto del gobierno socialista” que hace que "ahora mismo tengamos fondo para acometer obras".
El concejal señaló que “solicitamos los proyectos que ya estaban redactados y que el PP y OSP han excluido inexplicablemente”, en este caso, la avenida del Trapiche, Calle Jeddah, Cristóbal Colón, avenida Las Palmeras, Jorge Manrique, Lomas del Olivar, o Fuente Nueva.
Se trata de obras “que en muchos casos tienen que ver con el saneamiento”, trabajos muy demandados y además “necesarios debido a los graves problemas que existen actualmente en este sentido”.
En cuanto a materia deportiva, el PSOE solicita la piscina que ya estaba proyectada, mejoras en la pista de atletismo del Estadio Municipal, una pista cubierta y el acondicionamiento de la piscina de recreo del Polideportivo La Campana, o el cambio de césped del Serrano Lima y de Arroyo Primero.
Se trata, según señaló Bernal, de que “atender las demandas vecinales y ejecutar proyectos que son una necesidad”; concluyó.
No hay ningún comentario en esta noticia.