Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide transparencia a Muñoz en las modificaciones urbanísticas

J. C. A. | 20/01/2020
     Comentarios
0
El PSOE pide transparencia a Muñoz en las modificaciones urbanísticas
  • La concejala socialista Isabel Pérez, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha exigido este lunes, a través de un comunicado, al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella “transparencia” a la hora de realizar cambios urbanísticos que, además, deben ser debatidos en el Pleno al ser “de gran importancia y calado”. Critica los "vaivenes" de la alcaldesa en esta materia.  

Una modificación como la que se ha anunciado esta mañana “es un asunto muy serio que no pasa por Junta de Gobierno y luego se expone en diez días”, ha señalado Pérez. 

La edil ha declarado que las modificaciones de las normas urbanísticas que, además, según han explicado, van a afectar a los equipamientos, “tienen una tramitación que además de garantizar el interés general ha de votarse en Pleno por toda la corporación”.

Cuentan además estas modificaciones “con varios pasos”, y por eso es “imprescindible” que todos los grupos de la oposición cuenten con la documentación necesaria para que conozcan en qué sentido va la modificación del Plan General.

La concejala ha exigido además que las explicaciones sobre este asunto “sean rigurosas” ya que “carecemos de información y la que se ha proporcionado hasta ahora es del todo confusa”, concluyó.

Isabel Pérez ha reiterado la “desconfianza” que genera la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en materia urbanística, a lo que se añade la “gestión errática y llena de vaivenes” que está realizando y que supone un “gran perjuicio para Marbella”.

Ha sido la reacción del PSOE al anuncio realizada esta mañana por el portavoz municipal, Félix Romero, sobre una nueva modificación de las normas urbanísticas del PGOU de 1986 que ha puesto en marcha el equipo de gobierno. 

Noticia relacionada: 
- Marbella volverá a modificar las normas urbanísticas del PGOU vigente

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©