Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide que se compren autobuses nuevos para los escolares de Marbella

Marbella24Horas | 27/11/2019
     Comentarios
0
El PSOE pide que se compren autobuses nuevos para los escolares de Marbella
  • Uno de los autobuses que realizan el transporte escolar.
El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejal Manuel Morales, ha calificado este miércoles como “indecente” que, en la Marbella de la alcaldesa Ángeles Muñoz, en la que predomina el “despilfarro”, la mayor parte de las veces en “cuestiones superfluas”, se tengan que comprar tres autocares de segunda mano para el transporte escolar.  

Tras la noticia adelantada por Marbella24horas, los socialistas han reaccionado y han reprochado al equipo de gobierno esta contratación. 

Morales ha calificado como “escandaloso” el “desprecio” que muestra la regidora por la seguridad de nuestros niños y niñas cuando van cada mañana al colegio y le exige que “rectifique” la licitación que está en marcha y realice una adquisición de vehículos nuevos, que “es lo que merecen nuestros escolares”.

El edil socialista ha pedido a Muñoz que deje de “despilfarrar” dinero público en cuestiones que tienen “mucha menos importancia” que el transporte escolar y destine a este fin los "fondos necesarios" para renovar “con garantías” la flota de autobuses.

“¿Cuántos kilómetros pueden tener los autocares que se quieren comprar?”, ha preguntado el concejal, ya que en la documentación no se pone un máximo y únicamente se requiere que hayan pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

“Es un auténtico despropósito que no podemos pasar por alto”, ha insistido Morales.

También ha recordado las declaraciones que realizó recientemente Ángeles Muñoz, en la presentación de los presupuestos, cuando anunció 1,5 millones de euros para la compra de autocares para el transporte escolar.

“Parece evidente, por lo que hemos conocido ahora, que se trataba de una nueva mentira de la alcaldesa”, ha señalado, y ha añadido que su especialidad es “vender humo” hasta en asuntos “tan sensibles” como este.

Noticia relacionada: 
- Muñoz comprará tres autocares de segunda mano para transporte escolar

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©