Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide que "no haya engaños" en la elaboración del nuevo PGOU

J. C. A. | 04/03/2019
     Comentarios
0
El PSOE pide que "no haya engaños" en la elaboración del nuevo PGOU
  • La concejala socialista Isabel Pérez, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha exigido este lunes al equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) del Ayuntamiento de Marbella "responsabilidad" en la adjudicación para la redacción del Plan General y que el procedimiento "sea escrupuloso". Pide que "se dé solución a los problemas que existen" y que "no se venda humo" 

La edil ha señalado que “deseamos que Marbella pueda tener lo antes posible la mejor planificación para su desarrollo urbanístico” y añadió que “vamos a estar pendientes para que se cuente con la ciudadanía en todo el proceso”.

Isabel Pérez insistió en que existe cierta desconfianza por cuestiones como las que trajeron las sentencias firmes del plan de 2010. Así apuntó que existen muchas cuestiones que “todavía no ha aclarado el equipo de Gobierno”.

“Sabemos de la amplia casuística a resolver en nuestra ciudad, la existencia de una realidad muy distinta a la del actual plan general, y durante esta última etapa de gobierno, salvo seguir el camino que marcamos no se ha aportado ninguna solución a los temas que importan a los ciudadanos en cuanto a la problemática de sus viviendas irregulares e ilegales, es más, este equipo de Gobierno ha mirado hacia otro lado”, ha declarado.

Puso de manifiesto que desde el PSOE “no queremos engaños ni que se venda humo, queremos que se dé solución a los problemas que existen y que ahora mismo lastran a muchos vecinos de Marbella y San Pedro”.

Al igual “esperamos que este equipo de Gobierno que ha acabado con la transparencia en este Ayuntamiento cuente al menos en temas tan importantes como este con los grupos de la oposición para buscar el mejor futuro posible para nuestra ciudad”, concluye.

Noticia relacionada: 
- Tres empresas aparecen a contrarreloj para hacer el PGOU de Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©