Bernal ha exigido explicaciones y ha señalado que si es cierto que, según figura en dicha información, esta imputación se conoció el día 19 por qué no se ha hecho público y haya tenido que ser un medio de comunicación el que dé la noticia.
Al mismo tiempo, ha señalado que la alcaldesa “pretendía que los ciudadanos de Marbella y San Pedro acudieran a la cita electoral del próximo domingo habiendo hurtado información trascendental y útil para emitir el voto”.
Bernal ha lamentado que “nuevamente el nombre de Marbella se esté viendo vinculado a un escándalo de corrupción ligado con el urbanismo”, y ha puesto de manifiesto que este escándalo se une a otros como el de sus inversiones en Luxemburgo, que todavía no han sido aclarados.
El secretario general del PSOE de Marbella ha señalado que la oposición ya ha solicitado un pleno para exigir que se aclaren sus inversiones en este paraíso fiscal, y ahora “exigimos luz y taquígrafo sobre los hechos denunciados y que han acabado con su imputación”.
Bernal ha señalado que tras conocer el asunto de Luxemburgo, los sobresueldos, y ahora su imputación, desde el PSOE “vamos a estudiar muy seriamente qué medidas tomar, porque no estamos dispuestos a consentir que la imagen de Marbella vuelva a enturbiarse por las malas acciones de una mala gobernante”.
Noticia relacionada:
- Imputan a la alcaldesa de Marbella tras una denuncia urbanística