Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

El PSOE pide que la zona azul sea gratis para coches eléctricos en Marbella 

Marbella24Horas | 03/03/2020
     Comentarios
4
El PSOE pide que la zona azul sea gratis para coches eléctricos en Marbella 
  • El PSOE pide zona azul gratis para vehículos eléctricos.
El concejal del Grupo Municipal Socialista Javier Porcuna ha instado este martes al Ayuntamiento, a través de un comunicado, a establecer “cuanto antes y en el menor tiempo posible” la gratuidad del aparcamiento en la zona azul para los coches eléctricos. Se trata de una medida que vincula con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. 

El concejal ha señalado que esta propuesta se llevó a modo de pregunta en el último pleno, y añadió que la gratuidad para este tipo de vehículos ya se está aplicando ·en otras ciudades de nuestro entorno".

Javier Porcuna ha propuesto que se lleve a cabo una modificación del reglamento, que ahora mismo no está actualizado al nivel del resto de municipios que "mantienen cierta afinidad" con Marbella.

En cuanto que se lleve a cabo la modificación del reglamento, “que entendemos que tiene un proceso administrativo que ha de cumplirse”, el edil insta a que “se apruebe esta medida por decreto”.

Porcuna señaló que la gratuidad del aparcamiento de los vehículos eléctricos se aplica en todas las ciudades que están tomando medidas en la lucha contra el cambio climático.

“La manera de hacer de Marbella y San Pedro un lugar más sostenible es incentivar medidas de este tipo, que vayan en favor del medio ambiente y que nos ayuden a hacer nuestra ciudad más avanzada en todos los sentidos”; concluyó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Reflexion
03/03/2020 - 23:14H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Señores, yo tengo un coche de gasolina con 11 años porque no me puedo permitir De momento comprarme uno nuevo y tengo que pagar cuando aparco en zona azul. El que tiene dinero para comprarse uno eléctrico (más quisiera yo con los precios desorbitados que tienen) aparca gratis. La verdad es que me da pena el “pobrecito”que se ha comprado un TESLA que tenga que echar 30 céntimos en el parquin de la zona azul. Señores seamos serios, y si quieren que renovemos el parque móvil con vehículos eléctricos que den facilidades para poder comprarlos y que mejoren las infraestructuras para poder recargarlos.
Un marbellero mas
05/03/2020 - 02:40H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Flipo y flipe el dia que vi el nefasto negocio que hicieron poniendo las zonas verdes y azules en marbella , como no es dificial aparcar en el centro y en las zonas proximas al centro ahora para que vengan a sacarte los dineros con sus tonterias y a saber en que se los gastan porque dinero para pagar a hacienda no tienen
Desertores de arado
04/03/2020 - 23:26H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
O sea, que los pobres obreros y currantes mileuristas que van en coche de proletario diesel o gasolina que se joroben, y los ricos con audis etron y teslas todo gratis. Pura coherencia digna de Marbellistán y su clase política. Ahora falta que los zombies lo justifiquen y los palmeros lo aplaudan
JFG
04/03/2020 - 12:20H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Estoy totalmente de acuerdo con REFLEXIÓN, que se dejen de tonterías y pidan y luchen de verdad por acciones que nos faciliten la vida a los ciudadanos. En este caso sería mejor pedir a nuestro gobierno subvención para los que tengamos coches de mucha antigüedad y renta media baja, para poder comprar coche eléctricos y por supuesto que hagan una amplia red para poder recargarlos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©