Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide más presencia de Policía Local por la noche en Puerto Banús 

Marbella24Horas | 17/07/2018
     Comentarios
3
El PSOE pide más presencia de Policía Local por la noche en Puerto Banús 
  • Policía Local en Puerto Banús, en una imagen de archivo.
El concejal socialista Javier Porcuna ha reclamado este martes al equipo de gobierno que haya más presencia de Policía Local en Puerto Banús, especialmente en el servicio nocturno, cuando los clientes salen de los bares y discotecas. Además, ha reclamado mejoras en el servicio de grúa ante la proliferación de coches abandonados por distintos puntos del municipio. 

Porcuna ha instado al equipo de Gobierno y en especial a la primera edil, Ángeles Muñoz, a que refuerce de "forma urgente" la presencia de efectivos de la Policía Local en Puerto Banús.

El edil socialista ha declarado que para el servicio nocturno de Banús, de 4:00 a 7:00 horas de la madrugada, solo hay cuatro policías y se trata precisamente “de horas en la que se hace más necesaria la seguridad”.

Así, explicó que la hora en la que la presencia policial es más baja es cuando los clientes salen de los bares con música y discotecas. “Exigimos más seguridad”, concluyó Porcuna.

Además, ha preguntado por el servicio de retirada de vehículos en Marbella y San Pedro, ya que “según hemos podido saber solo hay una grúa para la cantidad de coches abandonados en la ciudad”.

Porcuna ha señalado que los vehículos abandonados, además de una imagen deplorable de nuestra ciudad, suponen un problema por la ocupación de plazas de aparcamiento, por lo que señaló que “resulta incomprensible que no se ataje la presencia de coches abandonados”.




COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
18/07/2018 - 00:22H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
El PSOE antes reclamaba más Policías Nacionales para Marbella y San Pedro! Pero desde que han llegado al Gobierno Central de Madrid no piden nacionales... Antes era culpa de Rajoy y del PP y ahora quién gobierna? Se necesita cubrir ya las 62 plazas vacantes que hay en Comisaría vacantes, eso sin contar excedencias y bajas laborales. Ahora hará falta más agentes ya que las 62 plazas vacantes data de hace un tiempo y los Policías se jubilan
PORCUNA
18/07/2018 - 09:05H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Qué raro que no pida usted más presencia para Nueva Andalucia,y más concretamente para una gran zona de ocio, que usted iba a cerrar cuando estaba en el poder, ay no que ya se arreglo todo a los mejor tuvo algo que ver la colocación de familiares en ese negocio, y a muy buen sueldo. JAJAJAJAJAJAJA paradojas de la vida PORCUNA PORCUNA pida seguridad pero no se le olvide que hay que pedirla al Gobierno Central también, y recordarle que gracias a la Policia Local podemos seguir trabajando en Banus, ya que es la única Policía que está siempre en el Puerto.
Especificar
17/07/2018 - 20:49H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Pide más policía de noche en Puerto Banús DE SERVICIO, no de marcha, jjjj
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©