Leschiera ha señalado que, según ha publicado Marbella24horas, un fallo en el mecanismo para elevar el telón cortafuegos del Teatro obligó a anular lo que hubiera sido la primera edición del Festival ‘Marbella Mágica’, en la que estaba prevista la participación de una decena de ilusionistas, algunos de ellos llegados incluso desde Barcelona y Madrid.
Según la edil, “hemos asistido de nuevo a una de las consecuencias de la nefasta gestión del equipo de Gobierno del Partido Popular”, y recordó que se trataba de un evento promocionado y anunciado que “no ha podido celebrarse, poniendo en entredicho de nuevo la capacidad de nuestra ciudad para organizar eventos”.
Ana Leschiera ha exigido explicaciones al equipo de Gobierno, ya que “no podemos ofrecer la imagen que hemos ofrecido”, con publicaciones de los propios magos en redes sociales, informando sobre la anulación de este evento.
Al mismo tiempo, la concejal ha preguntado por el número de asistentes al Marbella Film Festival, y por el coste de la organización del mismo, ya que “en el PSOE hemos tenido conocimiento de que alguna de las sesiones tuvo que anularse por falta de asistencia”.
“Todas estas cuestiones suponen un coste para las arcas municipales”, ha manifestado Leschiera, quien ha señalado que desde el Grupo Socialista instamos a que se organicen eventos, “pero sería muy interesante que pudieran llevarse a cabo”.