Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE pide en Marbella el voto para refrendar un Gobierno de progreso

J. C. A. | 05/11/2019
     Comentarios
0
El PSOE pide en Marbella el voto para refrendar un Gobierno de progreso
  • La campaña socialista, este martes en los barrios de Marbella.
La senadora Marisa Bustinduy, junto a la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha participado este martes en la campaña de proximidad que los socialistas llevan a cabo durante estos días para informar sobre las propuestas con las que el PSOE concurre a las elecciones generales del domingo y que decidirán de nuevo el futuro de España. 

Bustinduy ha instado a ir a votar “sin miedo” para refrendar un Gobierno de progreso, ya que ha declarado que todo el marco normativo en materia de derechos y libertades en este país lleva la firma de un presidente socialista, al igual que ocurre en cuestiones como la igualdad.

La senadora ha señalado que esta es una campaña que no deberíamos estar afrontando porque “nadie que aprueba y con nota, quiere volver a tener que pasar por un examen”; pero ninguno de los partidos que conforman la oposición en este país “han tenido sentido de Estado, como si lo tuvo el PSOE en su momento”.

Declaró que estos partidos “miden su españolismo en ver quien tiene la bandera más grande” y aunque perdieron las elecciones de forma abrumadora “han puesto por delante sus intereses partidistas en lugar de los intereses generales de España”.

“A lo largo de nuestra historia, desde el PSOE hemos dado buena cuenta del nivel de responsabilidad que tenemos con este país”, ha señalado Bustinduy.

Y añadió que durante esta etapa de Gobierno, los socialistas han demostrado que sin presupuesto ni apoyo “hemos sido capaces de tomar medidas para avanzar en materia de igualdad y justicia social”.

Del mismo modo, apuntó que ahora “necesitamos tener un apoyo sólido y mayoritario para seguir dando pasos hacia delante”, dijo y añadió que la economía española sigue resistiendo pese a los anuncios de recesión, entre otras cuestiones, concluyó.

Por su parte, Blanca Fernández señaló que como quedó demostrado en el debate de ayer el PSOE “es el único partido que sigue aportando soluciones mientras que el resto de partidos se dedican a confrontar y pelear”.

Del mismo modo, puso de manifiesto que hay partidos que quieren ilegalizar la democracia en las comunidades autónomas o vuelven a hablar de pistolas. “Desde el PSOE, sin embargo, seguimos apostando por la igualdad de oportunidades”, dijo.

Declaró además que pese a la confluencia de convocatorias electorales “no podemos quedarnos en casa, porque votar es el más alto derecho que tenemos en una democracia”, y concluyó señalando que “no podemos permitir que ciertas corrientes puedan recortar en todos los sentidos”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©