Así, ha señalado que “esperamos que los asalariados del taxi no se vean en la obligación de plantear una manifestación para que Ángeles Muñoz cumpla con sus funciones y se siente a dialogar con los distintos colectivos del municipio”.
“Tenemos que destacar que el comportamiento de los propietarios de los coches de caballos ha sido exquisito, pero la actitud de la alcaldesa podría haber provocado un grave problema en un momento tan delicado para nuestro municipio como la Semana Santa”, señaló Bernal.
Al mismo tiempo, puso de manifiesto que desde el PSOE “estaremos muy vigilantes para que la alcaldesa cumpla con el compromiso adquirido y no haga lo que habitualmente nos tiene acostumbrados”.
Bernal ha señalado que esta misma vía de diálogo, que la alcaldesa se ha visto obligada a emprender por las presiones del propio colectivo y del PSOE, debería aplicarla con los padres del colegio Teresa León que siguen sin ser escuchados.
Del mismo modo, el portavoz socialista ha señalado que Ángeles Muñoz “solo rectifica por presiones” como sucedió con el proyecto para la construcción de rascacielos en el término municipal.
“Queremos que la alcaldesa alcance también acuerdos y se siente a dialogar con los pescadores, con la plataforma contra la tala de árboles en Notario Luis Oliver, y con los chiringuiteros”, entre otros colectivos que hoy necesitan que sus reclamaciones sean atendidas.