Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide al equipo de gobierno que limpie y acondicione los parques

J. C. A. | 21/01/2019
     Comentarios
0
El PSOE pide al equipo de gobierno que limpie y acondicione los parques
  • El PSOE pide más atención para los parques y jardines.
El concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco García ha exigido este lunes a través de un comunicado un plan de limpieza y acondicionamiento de los parques y jardines del municipio, y ha solicitado que se atiendan las solicitudes vecinales. Así, ha señalado que son muchísimas las quejas existentes en este sentido, por lo que reclama al gobierno bipartito. 

Recordó que, por ejemplo, durante el mandato de José Bernal se concluyó el parque de Xarblanca, una infraestructura muy demandada por los vecinos de la zona y que hoy se encuentra en un estado “muy lamentable”.

Francisco García destacó que durante la etapa del PSOE se invirtieron un total de 80.000 euros en piezas para que los parques estén en perfectas condiciones.

Además se invirtieron 45.000 euros en el parque Paco Cantos. En este espacio deportivo, cabe destacar además el rocódromo y los arreglos en la pista de frontenis.

Del mismo modo, se destinaron 38.000 euros a la zona infantil del Parque de la Constitución, así como 141.000 euros en este mismo parque para el arreglo de las fuentes que se encontraban completamente abandonadas.

También en la zona de El Capricho se invirtieron 37.000 euros en arreglar una zona que llevaba quemada cuatro años, etapa que coincidió con el último mandato del Partido Popular.

Por último, ha instado al Partido Popular a que se ponga a trabajar “que abandone la política de propaganda y que actúe de una vez en los parques y jardines”.

Lamentó que lo único que han hecho el PP y OSP hasta ahora son “privatizaciones millonarias” que carecen de efectividad en el mantenimiento de los parques.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©