Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide a Muñoz que no capitalice un éxito de "todos los vecinos"

J. C. A. | 26/02/2019
     Comentarios
1
El PSOE pide a Muñoz que no capitalice un éxito de "todos los vecinos"
  • La finca de La Caridad, que pertenece ya a Marbella. (Foto: J.C.A.)
El concejal del Grupo Municipal Socialista Javier Porcuna ha exigido este martes a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que "no patrimonialice un éxito de todos los vecinos de Marbella y San Pedro", en relación a la recuperación de las fincas 'La Caridad' y 'Siete Corchones', que fueron propiedad de Juan Antonio Roca y ahora son ya de titularidad pública. 

El edil ha lamentado que la primera edil "no haya tenido altura de miras" para reconocer el trabajo y el apoyo tanto de los vecinos, como de otras formaciones políticas de nuestra ciudad, que “siempre lo hemos apoyado, incluso votando favorablemente en el pleno”.

Porcuna recordó que durante la etapa del PSOE, con José Bernal como alcalde, también se recuperaron fondos procedentes del Malaya, y de otras causas judiciales que tenían que ver con los "lamentables procesos de corrupción" que se registraron en nuestro municipio.

Del mismo modo, señaló que aunque desde el Grupo Municipal Socialista apoyamos que la finca de La Caridad se convierta en equipamiento deportivo, “entendemos que el Ayuntamiento debería iniciar un proceso participativo, donde los vecinos aporten sus propuestas en relación a su futuro”.

No obstante", concluye Porcuna, "desde el PSOE estaremos siempre abiertos al diálogo para recuperar aquellos equipamientos que se han hurtado a la ciudad y, por tanto, a sus vecinos y visitantes; al tiempo que también ofrecemos iniciar la senda del consenso para planificar entre todos el futuro a medio y largo plazo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Coherencia
27/02/2019 - 09:52H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Genial, esa es la política que necesitamos la ciudadanía, una política constructiva y sin poner palos en la rueda cuando se trata de asuntos de ciudad, no como otra cuando han estado en la oposición que no quería ni que saliese el sol en Marbella y San Pedro Alcántara.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©