Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide a Muñoz que aclare la concesión de obras a la trama sueca

J. C. A. | 08/02/2023
     Comentarios
5
El PSOE pide a Muñoz que aclare la concesión de obras a la trama sueca
  • El portavoz socialista, José Bernal, en una imagen de archivo.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, ha exigido hoy a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que aclare la concesión de obras municipales a empresas “vinculadas con el testaferro de su familia”, y considera que la alcaldesa “no puede seguir en silencio y sin explicar el escándalo sobre el caso de blanqueo y tráfico de drogas”.

El portavoz anunció que desde el Grupo Socialista “hemos solicitado los expedientes completos para la concesión de estas obras, así como todas las que se hayan otorgado a estas sociedades”, por lo que esperamos que “nos den la información en el plazo de cinco días como marca la ley, ya que nada deben ocultar”.

Bernal ha señalado que el Partido Popular ha puesto el listón de la tolerancia “muy elevado” si considera que puede seguir como si nada estuviera pasando “o como si este caso no afectase a la señora Muñoz”.

El portavoz ha señalado que ahora mismo la alcaldesa está utilizando “la táctica del avestruz”, y su única estrategia es buscar polémicas donde no existen para “intenar distraer la atención”.

Apuntó que “no es consciente del daño que está haciendo a Marbella y que debería reflexionar profundamente sobre todas las cuestiones que la rodean”.

“Es un clamor en el Partido Popular, incluso entre alguno de sus compañeros de filas, que su situación se está volviendo insostenible”, ha dicho.

Y ante esto, “sigue sin explicar por qué su nombre y el del Ayuntamiento aparecen en el sumario en el que se ha procesado a su marido y a su hijastro por blanqueo de capitales y tráfico de drogas”.

Del mismo modo, señaló que ahora “nos encontramos con que además de contratos municipales con Codecosol”, empresa vinculada al que, según el auto de procesamiento, es un testaferro de su familia, “existen otras adjudicaciones a otras sociedades que en algún caso también pudieron usarse para blanquear capitales”.

Recordó además que la alcaldesa “mintió al Senado” y que eso llevará a esta Cámara a investigar su patrimonio que, en teoría y según sus propias palabras, adquirió con su sueldo de médica durante cuatro años. “Es inexplicable”, señaló Bernal.

El portavoz puso de manifiesto que “por decencia política, Muñoz debería reflexionar profundamente sobre su futuro, para no seguir dañando a la ciudad e incluso a sus propios compañeros”.

Noticia relacionada: 
- Así blanquearían los Broberg con dos adjudicatarias del Ayuntamiento de Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mauri
09/02/2023 - 10:31H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
0
narcos, drogas, mafias, extorsión, corrupción, fraude, especulación, falta algo más sra Angeles Muñoz?
Deaqui
15/02/2023 - 14:35H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y su partido perfectamente de acuerdo con todo esto y defendiendola. Muy bien. Cuantos comen de lo de esta tia ?
Regina
09/02/2023 - 11:34H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me encanta el comentario de "Avestruz"!!! Hihihi...) Has dado en el clavo!!!! Y también me encanta el comentario de "Mauri", que también ha dado en el clavo, pero si falta algo más a la Titi: Inteligencia!! Por si fuera inteligente, ya se habría marchado lo más lejos posible de Marbella, por ejemplo a las Islas Caimán, Bermudas o algo así, donde la justicia no puede llegar... En el caso de la Titi se puede aplicar la ley de Einstein: Sólo 2 cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana...
Avestruz
09/02/2023 - 10:19H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Como se llama a la hembra del camello: Camella
Juan
09/02/2023 - 09:41H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Para las elecciones de Marbella gana de nuevo la droga y los narcotráficantes, la la familia tiene que recuperar los 52 millones de euros de fianza que le ha puesto el juez por la trama
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©