Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE nombra a sus tres miembros en el Consejo Social de Marbella

Marbella24Horas | 06/07/2020
     Comentarios
2
El PSOE nombra a sus tres miembros en el Consejo Social de Marbella
  • Francisco Gutiérrez, Carmen Varo y Juan Luis Mena.
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Marbella ha propuesto como miembros del Consejo Social de la Ciudad a tres profesionales y vecinos de Marbella y San Pedro vinculados con el mundo educativo, el asociacionismo empresarial y la lucha feminista. Se trata de Francisco Gutiérrez, Juan Luis Mena y Carmen Varo, respectivamente. 

Francisco Antonio Gutiérrez Sánchez, Catedrático de Administración, profesor jubilado y ex director de varios centros educativos de la ciudad, según el comunicado que han difundido este lunes los socialistas.

Carmen Varo es presidenta de la Asociación Marbella Feminista y Juan Luis Mena Ramírez fue presidente de la Asociación de Empresarios de San Pedro y cofundador del CIT, y uno de los fundadores y primer presidente de la Asociación Sociocultural San Pedro 1860.

El portavoz José Bernal ha señalado que los tres destacan por "su implicación" en distintas causas sociales y culturales de la ciudad, "reconocidos dentro de su ámbito y que, sin duda, representarán la voz de muchas vecinas y vecinos dentro del Consejo Social".

También destacó que "cumplirán sobradamente el objetivo de llevar a cabo propuestas en materia de desarrollo económico local, de planificación de ciudad y de causas en el ámbito social".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Dudas
07/07/2020 - 09:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si alguien lo sabe ¿se cobra por estar en el consejo social o se obtiene algo a cambio? ¿El PP a quién ha designado? ¿y otros partidos? ¿Cuántas socias tiene la asociación Marbella Feminista como para ser tan representativa? ¿Publicarán los currículums completos de todos/as para que se le caiga la cara a más de uno/a?
Uno de aquí...
07/07/2020 - 18:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Don Dudas, y que tiene que ver un consejo social con la publicación de sus currículums? Habrá que pedir peras al olmo cuando sean concejales, si lo llegan a ser. Si que puede decir Que Francisco Gutierrez lleva años en el PSOE. De hecho, fue concejal en el equipo de gobierno de José Luis Rodríguez en 1982. Ya ha llovido. Buscamos fantasmas donde no los hay. Porqué no se queja de los currículums de los miembros del actual equipo de gobierno? Se podría llevar una muy buena y gran sorpresa... Hala, siga con sus quehaceres. Un saludo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©