Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÉMICA

El PSOE lamenta que Muñoz vuelva a aparecer vinculada a Luxemburgo

J. C. A. | 20/03/2023
     Comentarios
5
El PSOE lamenta que Muñoz vuelva a aparecer vinculada a Luxemburgo
  • El portavoz socialista, José Bernal, en una imagen de archivo.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha lamentado este lunes que “la sombra de la sospecha” se cierna otra vez sobre la regidora, Ángeles Muñoz, por sus “vínculos con paraísos fiscales”, en este caso con “uno bastante conocido para ella” como es Luxemburgo. Destaca que la regidora se sitúa "fuera de la ética" de un cargo público. 

“Este lunes hemos desayunado con otra información escandalosa sobre la persona que está al frente del Ayuntamiento de Marbella”, ha señalado, una noticia que “vuelve a hacer un daño tremendo a la imagen del municipio en toda España por culpa de su alcaldesa”.

“De nuevo el nombre de Luxemburgo vuelve a aparecer en los tejemanejes de la señora Muñoz, como ya ocurrió hace años”, ha explicado.

Y ha añadido que “la vinculación con paraísos fiscales la sitúa al límite de la legalidad, pero, sobre todo, fuera de la ética que debe presidir la acción de un cargo público también en su vida particular”.

Según la investigación periodística que se ha conocido, la alcaldesa habría cobrado un millón de euros por la venta de su mansión a través de un banco en Luxemburgo.

“Es otra operación que habría ocultado tanto en el Senado como al Ayuntamiento”, ha detallado Bernal, quien también se ha preguntado “si la ha declarado a Hacienda”.

El portavoz socialista ha recordado que Muñoz está inmersa en una investigación parlamentaria sobre su millonario patrimonio y que, este asunto, lo único que hace es “arrojar aún más dudas, que tendrá que aclarar”.

Ha recordado que ya en 2014 conocimos que la regidora había realizado unos años antes una inversión en Luxemburgo a través de un producto financiero que tenía como fin último eludir el impuesto de sucesiones en España, según se publicó entonces.

“Diez años después volvemos a las andadas”, ha lamentado y el futuro político de Ángeles Muñoz “se torna cada vez más oscuro” porque su situación es “insostenible”.

Por último, ha pedido a la regidora que “asuma responsabilidades” y deje de buscar excusas porque “aún nos tiene que explicar” por qué, según los informes de la Policía, un presunto narcotraficante acudía a cenar a su casa habitualmente.

O por qué, ha añadido, también según la investigación, la alcaldesa utilizaba un teléfono de seguridad para hablar con su familia, donde hay miembros acusados de pertenencia a organización criminal”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
20/03/2023 - 20:23H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esta Señora lo que tiene que hacer es irse del Ayuntamiento y de Marbella esta dejando huella y bien mala
votante
22/03/2023 - 13:02H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
que tristeza de ciudad, que tristeza de Marbella cuando alguien escribe "ni así vas a ganar Pepe", el "ni así" reconoce los escandalos de la alcaldesa con el narcotráfico, el blanqueo, los paraísos fiscales y Luxemburgo, pero aun reconociendo dice que otro partido no va a ganar, es triste esta forma de pensar, creyendo que la gente es tonta y va a seguir legitimando a esta señora
Se presentará a la alcaldía de Luxemburgo en el futuro
22/03/2023 - 08:03H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Está sembrando, nunca se sabe si tendrá que huir
Por Marbella
21/03/2023 - 20:19H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esta alcaldesa mentirosa lo unico que tiene claro es el color del pelo, y tampoco, porque es tinte del malo. Tiene mas asuntos turbios que el gilismo al completo.
NI ASI...
20/03/2023 - 22:00H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
VAS A GANAR PEPE !!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©