Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE lamenta que Moreno venga a Marbella sin dinero ni proyectos

J. C. A. | 15/07/2019
     Comentarios
2
El PSOE lamenta que Moreno venga a Marbella sin dinero ni proyectos
  • La concejala Isabel Pérez, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha lamentado este lunes que la visita del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, a Marbella no haya estado acompañada de partidas presupuestarias ni de proyectos “reales y concretos para nuestro municipio”. Critica que la alcaldesa se conforme "ahora con tan poco, cuando antes exigía tanto". 

Pérez ha declarado, a través de una nota de prensa, que en este momento “nos encontramos con una parálisis absoluta de proyectos por parte de la Junta de Andalucía”.

De hecho, la única inversión que se mantiene es del Centro de Salud de San Pedro que “presupuestó y puso en marcha el Gobierno de Susana Díaz”.

Recientemente hemos comprobado, señaló Pérez, “como en los presupuestos de la Junta no se contempla la puesta en marcha de proyectos tan importantes como el nuevo IES de Las Chapas, así como tampoco están otros muy demandados como un nuevo centro de salud en la zona de Xarblanca”.

En materia educativa “a día de hoy también carecemos de noticias sobre la construcción del nuevo IES de San Pedro que impulsamos durante nuestra etapa de Gobierno y que posteriormente ralentizó el PP y OSP”.

“Marbella y San Pedro necesitan inversiones reales y no meras visitas institucionales que no demuestran una preocupación real, sino más bien un lavado de imagen”, señaló Pérez, que exigió “un compromiso firme con nuestra ciudad”.

Una buena prueba de ello ha sido que, durante la rueda de prensa de Moreno Bonilla, se le ha preguntado por temas tan importantes como el puerto de La Bajadilla, la ampliación del Hospital Costa del Sol o el nuevo Palacio de Justicia.

"No ha sido capaz de contestar, pasándole la pregunta a la alcaldesa, que ahora se conforma con muy poco cuando antes era tan exigente”, ha concluido. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Miguel
16/07/2019 - 15:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya y no lamenta los 40 años perdidos que la junta ha olvidado a Marbella, sin dar dinero y proyectos.
Política
17/07/2019 - 11:16H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Yo lamento que simplemente venga ;D
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©