Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE lamenta que el bipartito no atienda las propuestas vecinales

J. C. A. | 09/04/2019
     Comentarios
1
El PSOE lamenta que el bipartito no atienda las propuestas vecinales
  • José Bernal, en una imagen de archivo.
El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha lamentado este martes a través de un comunicado que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, no haya ejecutado ninguno de los proyectos contemplados dentro del proceso participativo que se impulsó para dar voz a los ciudadanos durante la etapa del tripartito. Son obras que quedaron paradas tras la moción de censura. 

Así, recordó que, con el PSOE al frente del Ayuntamiento, se destinaron en 2016 y 2017 dos millones de euros para estas obras que tenían como fin “mejorar y modernizar nuestras calles y barrios”.

Sin embargo, cuando se produjo el cambio de Gobierno “estos proyectos se abandonaron por parte de Ángeles Muñoz pese a que existía dotación presupuestaria y de que se trataba de propuestas que se encontraban muy avanzadas”.

El Partido Popular “ha preferido gastar el dinero de las obras en despilfarro y privatizaciones”; ha señalado y ha añadido que frente “a la trasformación” que llevó a cabo el PSOE en apenas dos años de Gobierno “nos encontramos el total abandono de Muñoz”.

Recordó, sin embargo, que “debido a las presiones”, la alcaldesa hizo un amago de proceso participativo, cuyos resultados “tampoco se han puesto en marcha”, de forma que el edil calificó esto como “un lavado de cara que quedó en absolutamente nada”.

Bernal instó a Muñoz a “buscar mejoras en los barrios, comprometerse con los vecinos y con la trasformación de Marbella y San Pedro Alcántara”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
María
10/04/2019 - 10:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Da igual que sea el PSOE quien encabece esta noticia pues el fin es el mismo, este gobierno que tenemos en Marbella no atiende a las propuestas vecinales, es decir, SANIDAD y EDUCACIÓN que son las principales carencias que hay en esta ciudad. Estamos escasos de centros de salud y a la espera de la finalización del Hospital. La falta de colegios de primaria, centros de secundaria pues no hay plazas para todos los alumnos y como no, como decían otros lectores el proyecto estrella inexistente para una ciudad con el volumen tan alto de habitantes, UNA UNIVERSIDAD...esas son las propuestas vecinales no llevadas a cabo por este equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella !!!! Ah es que estos proyectos tienen más inversión y menos publicidad política para ellos!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©