“El PSOE condena firmemente la ocultación y el engaño de la alcaldesa a los vecinos de este municipio, ya que ha escondido deliberadamente sus operaciones en paraísos fiscales”, declaró el edil.
“Condenamos estas prácticas vengan de donde vengan”, declaró y añadió que Ángeles Muñoz no debe continuar al frente de la Alcaldía debido a que "ha tratado de engañar a los ciudadanos manipulando su declaración de bienes y ocultando su patrimonio".
López ha asegurado que mientras Ángeles Muñoz siga sin aclarar estos asuntos está "deslegitimada para ser alcaldesa” y lamenta que nuevamente el Equipo de Gobierno se haya manifestado esta mañana negándose a oponerse al indulto al abogado José María del Nido.
El Ayuntamiento como perjudicado será preguntado por el Ministerio de Justicia a propósito del indulto solicitado por Del Nido, considera el viceportavoz socialista, quien considera, por tanto, que "la falta de posicionamiento claro arroja más dudas si cabe sobre los vínculos de Del Nido con el PP de Andalucía".
“El Equipo de Gobierno tiene muchas cosas que aclarar”, señaló López, quien recordó que una muestra de que están “nerviosos” es que nuevamente han vuelto a recurrir a los clásicos para tratar de desprestigiar al PSOE, cuando lo cierto es que “en este partido cuando hay corruptos, se les expulsa; justo al contrario de lo que sucede en el Partido Popular”.
El viceportavoz socialista ha pedido al portavoz del PP “tranquilidad y sosiego” y que cuide un poquito más sus manifestaciones públicas, ya que “corre el riesgo de caer en el desprestigio más absoluto”.
López ha considerado que Félix Romero ha tenido que realizar esta mañana “un papelón” en defensa de la "indefendible Muñoz, que a día de hoy sigue desaparecida de Marbella y sin dar la cara”.
“Nos hubiera gustado que en lugar de salir a vapulear al Grupo Socialista, Félix Romero hubiera explicado el patrimonio de la alcaldesa y el porqué de sus operaciones en paraísos fiscales”, ha declarado López.
Por último, señaló que el Partido Popular “está deslegitimado” para abordar ciertos asuntos sobre todo cuando mantiene en su plantilla municipal a un condenado del caso Malaya, concretamente en la Delegación de Deportes.