Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE lamenta la "falta de ética" de Moreno al avalar a Ángeles Muñoz

J. C. A. | 17/12/2022
     Comentarios
7
El PSOE lamenta la "falta de ética" de Moreno al avalar a Ángeles Muñoz
  • Daniel Pérez, este sábado en Málaga.
El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha lamentado este sábado la "falta de ética" del presidente del PP-A, Moreno Bonilla, al avalar como candidata en Marbella a Ángeles Muñoz pese a sus vínculos con el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales. Por el contrario, los socialistas apuestan por una persona "honesta" como José Bernal. 

El PSOE de Andalucía ha criticado la decisión de Moreno Bonilla al avalar como su candidata a las próximas elecciones municipales en Marbella a Ángeles Muñoz pese a que "cada día se conoce un escándalo más relacionado con corrupción, narcotráfico y blanqueo de capitales".

Recuerdan que su marido y su hijastro están procesados por una trama criminal internacional.

Así lo ha denunciado el secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, antes de participar en la reunión del Comité Provincial del socialismo malagueño. 

Ha insistido en que "como mínimo la ética queda en duda" en el respaldo expreso de Moreno Bonilla a Ángeles Muñoz al frente de la candidatura del PP en Marbella.

El secretario provincial socialista ha dicho que Muñoz "miente", no sólo en su declaración de patrimonio, que tuvo que "ampliar de urgencia en el Senado", sino también como alcaldesa porque negó la ejecución de obras ilegales "en una casa con la que dijo no tener relación pero de la que ha sido vista saliendo".

"Se pone aún más en duda la credibilidad de Ángeles Muñoz", ha recalcado.

"El futuro de Moreno Bonilla está unido al de Ángeles Muñoz, y lo demuestra avalando su candidatura", ha aseverado Pérez, para quien este apoyo a la alcaldesa marbellí evidencia que "son muchos los favores que le debe y no tiene otra salida que respaldarla".

Ha incidido en que "Moreno Bonilla y el PP se abrazan a Ángeles Muñoz" pese a que está "cuestionada en Marbella y en el ámbito nacional como senadora".

Esto, según ha remarcado, refleja el "nerviosismo del PP, que primero quiso hacer una encuesta para saber si hay desgaste, cuando eso lo sabe todo el mundo, que todo es sombra de corrupción relacionado con narcotráfico".

"Moreno Bonilla une su futuro al de Ángeles Muñoz porque se deben favores", ha insistido Dani Pérez.

Frente al "pasado oscuro de Marbella que lamentablemente el PP quiere continuar" ha defendido la apuesta socialista por una persona "honesta" como Pepe Bernal, que "ha probado su capacidad" al frente de la Alcaldía.

"Hay que tener principios éticos para potenciar el buen nombre de la política y que no esté enturbiada como ocurre con Ángeles Muñoz y el PP en Marbella", ha reiterado el secretario general del PSOE malagueño. 

"Seguimos trabajando para el cambio político en Marbella con Pepe Bernal y el PSOE, para devolver a esta ciudad su buen nombre sin sombras de dudas y corrupción permanentes de Ángeles Muñoz".

Además, Daniel Pérez ha proclamado que el PSOE "sale a ganar las elecciones municipales" en la provincia malagueña y en toda Andalucía.

El secretario general del PSOE de Málaga ha subrayado el respaldo de la organización a los candidatos y candidatas del partido como hombres y mujeres "cualificados" y "solventes" con las mejores condiciones para estar al frente de los ayuntamientos de pueblos y ciudades de la comunidad.

Pérez ha insistido en que la mayoría de alcaldables socialistas cuentan con el aval y la experiencia de ser regidores y regidoras de sus municipios y "el resto son candidaturas solventes que reúnen todas las condiciones para representar a sus vecinos y vecinas". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ralph Smith
18/12/2022 - 00:46H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Que asuntos secretos hay entre el PP de Andalucía y Nacional, con la Alcaldesa Senadora, para sean incapaces de pedir como mínimo una Dimisión o descabalgarla de la cabecera de cartel electoral
para PedroNieto
18/12/2022 - 21:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
al partido que sí reconocemos es al PP siempre con sus chanchullos y con sus corruptelas, y con sus jueces amigos que no quieren investigar nada, ¿como va a estar imputada si no han querido investigar lo que veía la policía? el nivel de moral es el de tener en la casa de esta señora a un presunto narcotraficante que decía que el Ayuntamiento era suyo y a un presunto blanqueador de dinero al que le avisaron de que lo estaban investigando y que se reunía con el número 2 de la Policía Local. Y no sigo pero podía estar aquí hasta mañana
PedroNieto
18/12/2022 - 20:33H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Ni la Fiscalía, ni la Agencia Tributaria, ni el juez instructor, encuentran indicios para que, como mínimo, esta señora esté imputada ni investigada. Todo es humo, y el nivel moral del PSOE en nuestra ciudad está al mismo nivel que el de nuestro gobierno central. Este PSOE no lo reconoce nadie, ese partido que se dedica a legislar a medida para que sus políticos no entren en la cárcel.
Enrique
17/12/2022 - 14:30H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y Angeles Muñoz nunca a sospechado de su marido e hijo? Se sabe ya cuantos kilos o toneladas de droga vendían al año?
Dina
17/12/2022 - 14:22H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Los narcotraficantes matan y anulan a la juventud, por eso son escoria, y la familia de la alcaldesa de Marbella Angeles Muñoz están imputados por narcotraficantes... dan ganas de vomitar, que asco
Ética?
17/12/2022 - 13:58H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ética el PP? Ética Juanma Moreno? Ética Angeles Muñoz? Pero si la alcaldesa todavía ni siquiera a condenado a las actividades que se dedican su marido e hijos, ¿ética? Lo que no tienen es vergüenza!!
Ross
17/12/2022 - 13:02H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Muchos votaron a Moreno porque estaba limpio. Ahora vemos que no lo es!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©