López ha señalado que el concejal de Comercio presentó recientemente una Feria Medieval que se celebraría en Marbella durante cinco días a partir del día 16, y al día siguiente cambiaron la fecha de celebración de dicho evento, reduciendo además el número de días.
Sin embargo, entre tanto el equipo de Gobierno ha inundado el término municipal con la promoción de este mercado con cartelería en las marquesinas de los autobuses, y con reparto de folletos en los comercios y en los bares del término municipal. Dichos folletos están diseñados con la fecha inicial, no con la fecha en la que finalmente se celebrará el evento.
A juicio de López esto supone “un despilfarro manifiesto” y ha instado al edil a que pague de su bolsillo “su ineficacia”; ya que dicha cartelería se ha diseñado, instalado y repartido con recursos públicos.
“No estamos en estos momentos como para tirar el dinero y lo recursos”; ha señalado López, quien ha manifestado que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en lugar de estar centrada en su promoción personal y en sus asuntos de Luxemburgo debería “vigilar que las delegaciones municipales funcionen correctamente, y exigir responsabilidades al responsable de tirar a la basura recursos públicos”.
Además de esta grave consecuencia, ahora mismo nos encontramos con que muchos turistas ya están en nuestro municipio y debido a que el cartel anunciador de la Feria está en muchos lugares con la fecha incorrecta, esto sin duda generará confusión entre los visitantes.