- El PSOE insiste en la necesidad de más efectivos policiales.
El concejal portavoz del grupo municipal socialista Manuel García ha exigido este lunes al Gobierno central que dote de más medios policiales al municipio "para evitar la escalada de actos delictivos que se registran, y que están creando una situación de alarmismo en San Pedro y Marbella”. Recuerda la necesidad de que haya una sensación de seguridad como ciudad turística.
García ha declarado que lamentablemente “hemos conocido recientemente los presupuestos del Partido Popular que no incluyen ni un solo euro en materia de seguridad, algo que nos preocupa”.
“La sensación de seguridad es importante porque vivimos en una ciudad turística, en la que la imagen que ofrezcamos es determinante para el sector”, declaró García, de ahí que insista en denunciar el “abandono” del PP a Marbella y San Pedro.
Los vecinos, declaró, “se merecen vivir en una ciudad segura, sin tener que preocuparse por los continuos actos de vandalismo que se producen”, y añadió que cada día “nos llegan a través de los medios de comunicación actos que crean sensación de inseguridad”.
García recordó que para una ciudad como Marbella “no podemos permitirnos contar con tan pocos efectivos de Policía Nacional”, que llevan años sin llegar nuevas dotaciones y que cuentan además con unas infraestructuras obsoletas.
Noticia relacionada:
- El PSOE critica el "alarmante déficit" de policías nacionales en Marbella
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
MÁS POLICÍAS NACIONALES
09/04/2018 - 23:02H
Hay 62 plazas vacantes sin cubrir de agentes de Policía Nacional en la Comisaría de Policía! No hablamos de que sean 10/12 plazas vacantes, es que son muchos los Policías que hacen falta en nuestra ciudad... desde el Ayuntamiento y Madrid no hacen nada para remediar éste problema de seguridad que tenemos. Como marbellí le pido a todo político que se unan para traer los Policías Nacionales que Marbella necesita y que son más de 62 plazas vacantes de funcionarios
|