- El PSOE insiste también en la limpieza de parcelas. (Foto: J.C.A.)
El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía, José Bernal, ha anunciado que el PSOE exigirá de nuevo un plan integral de limpieza dentro del término municipal, ya que los vecinos siguen considerando este un problema fundamental dentro de sus calles y barrios. También pedirán que se limpien algunas parcelas que están llenas de basura.
El PSOE desarrolló recientemente una campaña en todo el término municipal, que según ha explicado Bernal, ahora “vamos a trasladar al pleno del Ayuntamiento, con mociones en las que solicitamos un plan integral para la limpiar cada barrio, haciendo hincapié en las calles que más lo necesiten”.
De este modo, añadió el portavoz socialista, estas propuestas “son respuesta a las demandas vecinales que necesitan una actuación clara por parte del Ayuntamiento”, con el objetivo de crear entornos agradables, más aún de cara al comercio.
Al mismo tiempo, Bernal puso de manifiesto que “vamos a incidir en las calles que según los vecinos más necesitan este tipo de cuidados”.
El portavoz socialista declaró que la limpieza, junto con el paro, es el principal problema de los ciudadanos y que es una parcela que este Equipo de Gobierno y la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “tienen totalmente en el olvido”.
Bernal señaló que “una ciudad turística como Marbella no puede permitirse las imágenes de suciedad que hemos tenido durante mucho tiempo”, y que únicamente son achacables a la “negligencia y mala gestión de una alcaldesa en retirada”.
Paralelamente a este plan también se pedirá que se limpien algunas parcelas que se encuentran plagadas de basura y que siguen causando problemas de salubridad para muchos vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara.
No hay ningún comentario en esta noticia.