Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE inicia una campaña para escuchar a los vecinos de San Pedro

J. C. A. | 20/02/2018
     Comentarios
0
El PSOE inicia una campaña para escuchar a los vecinos de San Pedro
  • Bernal y García, esta mañana en el inicio de la campaña.
El secretario general del PSOE de San Pedro Alcántara, Manuel García, junto a José Bernal, presidente del PSOE de Málaga, ha presentado este martes la campaña “Mirando por San Pedro” para recoger las demandas de los vecinos, escucharles y conocer de cerca sus inquietudes. Los socialistas se presentan como "la opción que no le falla" a los sampedreños. 

“Queremos escuchar sus reclamaciones, sus ideas y proyectos, queremos ser su voz en las instituciones, siempre desde la colaboración, nunca desde la imposición como estamos viendo en los últimos tiempos”, dijo García.

Y añadió que para esto “ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite, un whatsapp y un correo para que nos envíen sus reclamaciones, sugerencias e ideas”.

Desde el PSOE “siempre vamos a estar de lado de los ciudadanos, nunca en frente”, declaró el también edil y añadió que “el PSOE es la opción que no les falla a los sampedreños y sampedreñas.

"Nosotros, a diferencia de otros, y no nos cansaremos de decirlo, cumplimos nuestros compromisos, porque son compromisos con la ciudadanía. Y los cumplimos estemos o no estemos en los gobiernos”, ha añadido.

En las pasadas elecciones municipales “nos comprometimos a dotar a San Pedro de una Tenencia de Alcaldía, con plena autonomía, y unificando los dos distritos que el Partido Popular había creado. Y lo hicimos".

"Nos comprometimos a dotar a la Tenencia de Alcaldía de recursos económicos propios. Y lo hicimos. Nos comprometimos a promocionar turísticamente a San Pedro. Y lo hicimos”, continuó. 

Los socialistas “nos comprometimos a la construcción de la pasarela sobre la carretera de Ronda, y ahí podéis ver cómo avanzan las obras”, manifestó Garcia. 

Centro de salud

E insistió, en alusión clara hacia OSP, en que “pese al deseo de algunos, que pronto aprenden de sus nuevos socios, y que cambian el diálogo por la confrontación, el centro de salud, y recalco, centro desalud, porque los hay que aún no se han enterado que no es un ambulatorio, será una realidad en pocos meses”.

“Nosotros no vamos a vender sus ilusiones, sus anhelos y esperanza una noche de agosto a aquellos que más daño le hicieron a este pueblo, nosotros somos socialistas, somos la opción que no le falla a San Pedro”, concluyó García.

Por su parte, José Bernal señaló que el Partido Socialista “está aquí para ayudar, para mejorar la calidad de vida de los sampedreños, para aportar soluciones a los desmanes de aquellos que nos gobiernan”.

Y añadió que “lo hacemos convencidos de que todo el mundo tiene una buena idea para este pueblo, nosotros aportaremos las nuestras que unidas a las de los ciudadanos, estoy seguro que miraremos al futuro todos juntos, mirando por San Pedro”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©