Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DÍA DE LA MUJER

El PSOE homenajea en Marbella a 30 mujeres por toda una vida de esfuerzo

J. C. A. | 10/03/2019
     Comentarios
5
El PSOE homenajea en Marbella a 30 mujeres por toda una vida de esfuerzo
  • José Bernal, junto a algunas de las homenajeadas en el acto de este domingo.
Un año más, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado viernes, el PSOE de Marbella ha llevado a cabo su tradicional homenaje a las mujeres anónimas, todas ellas trabajadoras esforzadas y, cuyo sacrificio en épocas muy duras, ha sido fundamental para el sustento familiar. Han sido más de treinta las que han sido objeto de este reconocimiento. 

El PSOE y su candidato a la Alcaldía, José Bernal, han rendido este domingo homenaje a más de 30 mujeres de Marbella y San Pedro que han contribuido al progreso del municipio.

Los socialistas, como cada año con motivo del 8-M, han reconocido a mujeres trabajadoras anónimas cuyo esfuerzo ha sido fundamental para el avance de Marbella y San Pedro y que en muchos casos solo han recibido el agradecimiento de sus familias.

Empresarias, amas de casa, trabajadoras de la limpieza, educadoras o cuidadoras cuya labor ha sido fundamental para el desarrollo de sus negocios, sus hogares o las empresas públicas y privadas en las que han trabajado.

“Hemos reconocido a 30 mujeres, acompañas por sus familias y amigos. Mujeres que han movido el mundo sin tener repercusión pública. Mujeres trabajadoras anónimas, que no se visualizaron más allá de su entorno familiar”, ha señalado Bernal.

Y ha añadido que todas ellas han tenido una carga de trabajo no reconocida en desigualdad de condiciones, que tuvieron que "correr en una pista de obstáculos mientras los hombres corrían en pista libre".

Puso de manifiesto que “queremos visualizar a aquellas mujeres, trabajadoras, que desde el anonimato, y sacrificando su generación, han conseguido que la igualdad cierta esté más cerca”.

Añadió que todas ellas, para su familia y amigos “son una referencia de vida y hoy queremos que ese reconocimiento salte de lo privado a lo público y sean un modelo para todos y todas, de lucha, de cariño, de sensibilidad, de nunca dar un paso atrás y referencia de todo lo que aún deben alcanzar las mujeres: una sociedad en igualdad a la que todos estamos comprometidos para que sea una realidad”, concluyó.

En el acto, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez', han estado presentes la secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, así como las actuales concejalas, Isabel Pérez y Ana Leschiera, junto a Ana Isabel González, exedil del Ayuntamiento.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Javi.
11/03/2019 - 08:31H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena por tanta entrega en tiempos tan dificiles. Es necesario reconocer que detras de esta gran ciudad hay mujeres mas grandes.
Me llamaron del Inem y le dije que no podía ir por que estaba trabajando
11/03/2019 - 17:03H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mayoría absoluta grande Bernal eres la mejor persona de Marbella con estos gestos te has ganado a toda Marbella vas a arrasar en las elecciones yo creo la vez que más mayoría absoluta se saque en la historia de la democracia en el pueblo de Marbella y en el pueblo De San Pedro
salduba
11/03/2019 - 12:08H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
felicidades a todas esas mujeres y a muchas mas estos son buenos reconocimientos y no medallas de marbella siempre a los mismo
Invisibles
11/03/2019 - 11:48H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Merecido homenaje y reconocimiento, que seríamos hoy sin el sacrificio de estas grandes mujeres. Les debemos el bienestar que hoy disfrutamos.
Bella Marbella
11/03/2019 - 10:28H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con mucha diferencia, este es un acto de homenaje y reconocimiento de los mejores que se le pueden hacer a todas las trabajadoras incansables y agnegadas, que han dedicado su vida al trabajo, familia y la sociedad en general.enhorabuena por ese detalle tan merecido por todas las homenajeadas y aquellas que siguen trabajando incansablemente por su familia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©