Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE habilitará zonas caninas en los parques del municipio

J. C. A. | 06/05/2015
     Comentarios
1
El PSOE habilitará zonas caninas en los parques del municipio
  • José Bernal, durante la presentación de esta propuesta electoral.
El candidato socialista a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha presentado este miércoles una de las propuestas que estarán incluidas en el programa electoral del PSOE y que, en este caso, está dirigida a las mascotas. Ha planteado la creación de zonas caninas en los grandes parques de Marbella y de San Pedro Alcántara, incluyendo también Nueva Andalucía. 

José Bernal ha afirmado que desde el Partido Socialista tienen "un fuerte compromiso con la ecología y con los animales y, por ello, queremos dotar a nuestro municipio de espacios en óptimas condiciones que sirvan para el esparcimiento de nuestras mascotas”.

En un primer momento, según ha explicado, este plan iría dirigido a acotar zonas caninas en el Parque Arroyo de la Represa y en el Parque de la Constitución, en Marbella, y en el Parque de los Tres Jardines, en San Pedro Alcántara. La acción también se haría extensiva a Nueva Andalucía, donde se transformaría alguna zona que reuniera los requisitos.

“Nuestro proyecto es inclusivo, para toda la ciudadanía, gobernar no significa limitar y hacer constantes prohibiciones a los vecinos como hace el Partido Popular. Desde el PSOE vamos a terminar con el modelo estrictamente impositivo impuesto por Ángeles Muñoz”, ha indicado.

Por último, Bernal ha aludido al descontento de los vecinos y vecinas en relación a la ausencia de espacios para mascotas y ha explicado que los escasos lugares para este cometido “se encuentran en nefastas condiciones, sin mantenimiento, con elementos peligrosos para los animales y sucios, como la zona de la playa de perros de San Pedro, de la que nos han llegado multitud de quejas de los usuarios”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
solucion para los orines
07/05/2015 - 08:44H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Me parece muy bien que la gente tenga mascotas y que la mayoría recojan las cacas pero para mi el principal problema hasta de salud pública son los orines, están todas las aceras negras de ese liquido que parece que a nadie le preocupe, es una fuente de infección para los niños. PD. Si mi hijo pequeño necesita orinar en la calle y me pillan la multa son 750¤.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©