Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige una intervención urgente en el albero del paseo marítimo

Marbella24Horas | 16/12/2019
     Comentarios
2
El PSOE exige una intervención urgente en el albero del paseo marítimo
  • Blanca Fernández y Antonio Párraga, en el paseo marítimo.
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado este lunes el "mal estado" que presenta la zona de albero el paseo marítimo de Marbella, muy transitada tanda por los vecinos como por turistas. Los ediles Blanca Fernánez y Antonio Párraga han realizado una visita y han exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento una intervención urgente. 

Los ediles han calificado de “preocupante” la falta de albero en bastantes tramos del paseo donde se observa el "firme gravoso y molesto para caminar sobre el".

También, según han señalado, se aprecian muchos baches y agujeros que ofrecen una "imagen de dejadez y abandono en el mantenimiento que se debe realizar diariamente".

Los concejales denuncian el "pésimo estado" de las barandillas existentes, en gran parte oxidadas y deterioradas, a las que se les ha efectuado "un leve lavado de cara que de nada ha servido".

Destacan que "no representa una imagen digna y muy lejos de estar a la altura de la imagen que debe ofrecer Marbella".

También han recalcado el "deprimente estado" de gran parte de las farolas, "completamente oxidadas, cristales rotos, tapas de registro atadas con presillas y algunas que solo tienen el mástil".

Los ediles han mostrado su preocupación por el estado de peligro de algunos tramos con evidentes muestras de derrumbe, especialmente dos miradores ubicados a la altura de Puente Romano socavados por los temporales, que deberían estar "acotados o señalados" por el peligro de derrumbe que presentan.

Por otro lado, señalan que han sido muchas las quejas que les han trasladado los usuarios sobre la escasa limpieza de los servicios, "privatizada a un precio desorbitado", muchas veces cerrados, fuentes que no funcionan, papeleras sin recoger, etc.

Desde el PSOE, han señalado, “exigimos al equipo de Gobierno que preste más atención y tiempo a zonas tan emblemáticas y visitadas como este paseo, que gaste menos en publicidad y autobombo y dedique las partidas presupuestarias necesarias para esta importante infraestructura que todos disfrutamos”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores de arado
19/12/2019 - 15:28H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahí la solución definitiva y de calidad es asfaltar. El albero y la tierra es una guarrada cada vez que llueve y encima la lluvia se la lleva
CIUDADANO
17/12/2019 - 18:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El paseo marítimo de albero es una vergüenza: el pavimento, erosionado y lleno de baches y agujeros, las barandillas oxidadas y deterioradas (pese a que el año pasado las repintaron sin lijarlas ni aplicarles minio), los desagües atorados, las fuentes averiadas, los miradores socavados y en risegoi de derrumbe, los bancos sucios y derruidos, las farolas con cristales rotos y la mitad con luminarias fundidas, etc.). Dejo para otra ocasión los patinetes eléctricos a toda velocidad, las motos de tres ruedas con adolescentes locos, los perros sueltos, etc.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©