Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige transparencia en la información de los cargos de confianza

Marbella24Horas | 09/08/2018
     Comentarios
4
El PSOE exige transparencia en la información de los cargos de confianza
  • La información aparece bastante incompleta en la web municipal.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha exigido este jueves al equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) del Ayuntamiento de Marbella que actualice la información de los cargos de confianza en la web municipal, ya que a día de hoy “ni siquiera están todos los que se han nombrado”. Además, ha explicado que hay una nueva asesora en Nueva Andalucía. 

El edil ha declarado que en la mayoría de los casos no está accesible para la ciudadanía ni el curriculum, ni el IRPF, y algunos de los que están “son porque ya estaban nombrados en el anterior gobierno”.

García ha lamentado “el oscurantismo y las mentiras del Partido Popular y de Opción Sampedreña” a la hora de ofrecer información sobre sus puestos de confianza, así como del salario que perciben.

El concejal señaló que a día de hoy “nos consta que existe una nueva asesora en Nueva Andalucía de la que el equipo de gobierno no ha informado”. 

También ha dicho que “desconocemos si hay otros nuevos cargos que se hayan escapado a nuestra fiscalización, ya que PP y OSP no son precisamente transparentes con la información que nos ofrecen”.

“Desconocemos qué tienen que ocultar para que exista tan clara falta de trasparencia”, señaló García, quien añadió que “a día de hoy toda la ciudadanía sabe que han subido el salario hasta los 70.000 euros a seis de sus directores generales”.

El edil exigió “más trasparencia para que no haya que enterarse por la puerta de atrás”.

Al mismo tiempo, criticó de nuevo “las formas del Partido Popular” que cuando carece de argumentos se dedica a silenciar y atacar a la oposición. “No nos han defraudado, un año después de regresar al poder ha vuelto el PP de siempre”, ha señalado.

Para García, ha vuelto el PP "del oscurantismo, el del rodillo, y el que usa las instituciones a su antojo, intentando silenciar a la oposición”, concluyó.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jorge
09/08/2018 - 20:41H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estos personajes que Gobiernan , tienen cara para tirar hacia delante y hacer lo que les de la gana , están acostumbrados a eso y no temen a nada.....y los meses se pasaran y el bolsillo llenito lo tendran.
EstoEs
10/08/2018 - 13:14H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si Psoe sigue así e incluso dándole un poco más duro a los temas importantes de Marbella como desmantelar el enchufismo clientelar y la trama con PPeste corruPPta que tienen montada esta gente, las demoliciones, las construcciones ilegales, el turismo de fin de semana, las chapuzas playeras, los servicios sociales privatizados, etc etc etc etc etc .. tendrán mi voto y el de muchos y muchas ciudadanos/as de de Marbella que estamos hartos, que vaya tela la que tienen montado y creo que la única solución es hacer entrar a jueces y fiscales para poner orden y meterlos en la cárcel uno tras de otro.
Bella Marbella
10/08/2018 - 09:52H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ni más ni menos que la típica política PP, taparlo todo y no informar de nada. Así todos los chanchullos que hacen no llegan a la opinión pública. Lo que me extraña es que OSP, recién llegados a la política, se hayan integrado tan fácilmente en esta forma de actuar. Le habrán visto color a la cosa
Olivia
10/08/2018 - 09:45H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Subiendo sueldos en Agosto en osp.A piña le encanta el mes de agosto para traicionar al pueblo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©