Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige que se retome la mejora integral de la avenida de Las Palmeras

J. C. A. | 19/06/2018
     Comentarios
1
El PSOE exige que se retome la mejora integral de la avenida de Las Palmeras
  • Francisco García, José Bernal e Isabel Pérez, esta mañana.
Los concejales socialistas José Bernal e Isabel Pérez han informado este martes de que llevarán al próximo pleno del Ayuntamiento de Marbella una moción para solicitar que se retome el proyecto para la mejora integral de la Avenida de Las Palmeras. Ha recordado que el anterior equipo de gobierno tenía previsto que las obras se hubieran iniciado en enero de 2018.

Según ha explicado Bernal, tenían un coste de 1.950.000 euros, que se encontraban dentro del remanente. Las actuaciones estaban consensuadas con los vecinos y, por lo tanto, “adaptadas a sus exigencias”.

El concejal declaró que estas necesidades pasaban por ajustar el ancho del acerado de la vía, la instalación de diferentes puntos de islas ecológicas, la renovación del pavimento y las redes de abastecimiento.

“Además, se contemplaba la renovación de las luminarias por dispositivos de eficiencia energética, la mejora del saneamiento y el alumbrado público y la renovación del a red de telecomunicación”, declaró.

Desde el PSOE apostamos siempre por las inversiones en los barrios, señaló el edil, y añadió que “así lo demostramos cuando estuvimos en el Gobierno durante dos años, y así en la oposición, con las enmiendas que presentamos a los presupuestos para el año 2018”.

Otras actuaciones

Por su parte, Isabel Pérez, recordó que entre las actuaciones que solicitábamos se encuentran la de la calle Jeddah, avenida de Las Palmeras, avenida del Trapiche, Plaza de Toros, Las Palmeras, Jorge Manrique, el saneamiento de Fuente Nueva o la calle Málaga.

Durante el mandato socialista “iniciamos un ambicioso plan de actuaciones que tenía como finalidad modernizar las infraestructuras de nuestro municipio. En concreto, el plan del PSOE era que estas actuaciones se dirigieran a las zonas más densamente pobladas, a los barrios de Marbella que tradicionalmente han estado abandonados por el Partido Popular”.

Entre las obras que el PSOE puso en marcha destacan las actuaciones en Huerta Chica, Divina Pastora, Arroyo Primero, Lobatas, o Nabeul.

Este año, el equipo de Gobierno cuenta con un presupuesto que se salta el techo de gasto en 36 millones de euros, de los cuales, “entendemos la mayoría de los fondos debería destinarse a mejora de infraestructuras”, concluyó Pérez.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Vecino
19/06/2018 - 20:40H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Que de cosas exige el psoe ahora , entonces que habéis hecho ustedes ?.otra cosa , va a exigir ahora al Gobierno central que haya más policías nacionales en Marbella ?., porque desde que Pedro Sánchez ha usurpado el Gobierno no se ha visto que reclame.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©