Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige que se arreglen las torretas del Municipal de Marbella 

Marbella24Horas | 26/01/2020
     Comentarios
5
El PSOE exige que se arreglen las torretas del Municipal de Marbella 
  • La visita de los concejales socialistas a comprobar el estado de las torretas. (Foto: PSOE)
Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento Blanca Fernández y Antonio Párraga han constatado el “peligroso estado” en que aún se encuentran las torres exteriores de iluminación del Estadio Municipal de Marbella, así como la situación de “dejadez y deterioro” de todo su entorno, por lo que exigen al equipo de gobierno que tome medidas. 

Los ediles denuncian la “falta de responsabilidad” del Gobierno local, ya que estas torretas de iluminación suponen un “grave peligro” para los usuarios del estadio y de los distintos servicios y asociaciones que allí se encuentran".

"Precisamente están valladas por el mal estado en el que se encuentran y el riego de derivación eléctrica, además de la “mala imagen” que ofrece el estadio a los equipos visitantes, señalan. 

También exigen que se actúe ante el “preocupante estado de los aledaños” del estadio, el mal estado del pavimento, el alcantarillado y la falta de limpieza, ya que incluso algunos usuarios reconocen que han tenido algún problema de inseguridad por su estado.

En este punto denuncian que, además, se han vuelto a acumular allí los coches retirados por la grúa municipal y que ocupan parte de la acera, empeorando aún más la “tétrica imagen”.

Grave peligro

Desde el PSOE, se ha pedido en numerosas ocasiones, a lo largo de estos dos años, la reparación de las torretas de iluminación por el grave peligro que supone a la ciudadanía de Marbella, dando de esta forma traslado de las muchas reclamaciones que los ciudadanos e incluso colectivos del mundo del deporte llevan realizando desde hace bastante tiempo, siendo “continuamente ignorada esta petición”.

En este sentido, el Grupo Municipal Socialista incluyó esta petición como una de las 29 enmiendas a los presupuestos municipales 2020, pero de nuevo rechazada por el Partido Popular, demostrando la “falta de interés” por solucionar tras dos años este grave problema o por dar alguna solución a la “lamentable situación” del Estadio Municipal.

Además, recuerdan que el fondo norte sigue cerrado al uso y sin tener noticias del anunciado proyecto de remodelación, que el PP argumentó estaría listo a finales de 2019 y del que “no se tiene ninguna noticia”.

Los ediles lamentan que el equipo de Gobierno de Ángeles Muñoz “no haya incluido esta actuación como partida en los presupuestos” después de que anunciara como propuesta de campaña electoral un proyecto de remodelación del campo de fútbol.

Por ello piden que “dejen a un lado la política de parcheos que están llevando a cabo, se tomen en serio sus responsabilidades y ofrezcan verdaderas soluciones a la mala situación de las instalaciones deportivas en Marbella y San Pedro”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
26/01/2020 - 20:36H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Que arreglo!!!! Hay que echarlo todo abajo y construir 1 como merece esta ciudad!!! DÉJENSE YA TODOS DE TONTERÍAS!!!
Vecino de la zona
27/01/2020 - 07:23H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Independientemente de quién gobierne o lo haya hecho, es una vergüenza la dejadez de la zona. Primero, por los coches que deja encima del acerado la empresa del depósito. Lo segundo, la gente que aparca del mismo modo encima del acerado. Tercero, la falta de limpieza y la dejadez (sólo hay que ver el estado del kiosco que hay en esta parte). Se le pone remedio en 2 horas, da igual que sólo hayas gobernado 2 años que 10. Lo que dice un comentarista del foro de echar el estadio abajo ... eso es lo que llevan buscando desde que gobernó Gil, dejadez, abandono, falta de mantenimiento y capita de pintura si hay algo importante. Es mejor dar un pelotazo urbanístico o tener que derribar y volver a construir que mantener algo en condiciones dignas. El dinero da igual, ya lo pagaremos todos. Me da asco.
Antirojos
27/01/2020 - 01:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Si si la titi lleva diez años si...y arrasando en la últimas elecciones , por algo será campeón ;) por cierto espero que disfrutes mucho el gobierno socialcomunista y sinvergüenza que tenemos en España!
Antifachorros
27/01/2020 - 00:43H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-7
que tenia que haber arreglado todos los problemas de Marbella en año y pico? La Titi lleva 10 AÑOS y ahí están las torretas. Pero la culpa de Bernal no? Poca vergüenza tenéis personajes como tú. Para panda de maleantes la Titi y sus secuaces, y ya no digamos M. Rajoy, Bárcenas, Rato, el bigotes, etc etc Anda ya con las tonterías
Antirojos
27/01/2020 - 00:01H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Pepito Bernal estuvo año y pico en la alcaldía...porque no se hizo nada? , panda de maleantes estos del PSOE ... Y a nivel nacional ya ... No digo na
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©