Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

El PSOE exige que la Feria de Día se mantenga en el centro de Marbella

J. C. A. | 11/03/2018
     Comentarios
2
El PSOE exige que la Feria de Día se mantenga en el centro de Marbella
  • La Feria de Día, el año pasado, en avenida del Mar. (Foto: J.C.A.)
El concejal portavoz del grupo municipal socialista José Bernal ha exigido este domingo al equipo de gobierno, a travé de un comunicado, que mantenga la Feria del Día en el centro de Marbella y que repita la fórmula que puso en marcha el PSOE de crear una comisión compuesta por vecinos, comerciantes y asociaciones para que decidan la mejor ubicación posible.  

Del mismo modo, ha señalado que queremos que, en torno a esta ubicación, haya “participación y consenso”, y ha añadido que “no vamos a permitir que en el centro de la ciudad no se viva la feria, impidiendo, como hacía el Partido Popular, la decoración en los bares y comercios”

Bernal señaló que en esta propuesta “el PSOE siempre ha sido claro y siempre hemos defendido lo mismo”, al tiempo que señaló que en las dos ediciones que se llevó a cabo la celebración de la Feria de Día con responsabilidad socialista “el consenso fue total tanto con vecinos como con colectivos”, por lo que ahora exigen que se haga de la misma forma.

“Queremos que la Feria se celebre en el centro para no perder la seña de identidad de los marbelleros”, declaró Bernal y añadió que “queremos que nuestra Feria sea un atractivo más también para que la gente nos visite y se generen ingresos no solo durante esa semana sino también después por el escaparate que se ha ofrecido”.

“Nuestra intención es que Marbella viva la Feria, que los bares tengan farolillos, que se recupere nuestra economía y también nuestras tradiciones", señaló, algo que “recuperamos cuando gobernamos demostrando que cumplimos lo que prometemos”.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde Leganitos con amor
13/03/2018 - 00:17H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
este partido (PSOE) llevó la feria al centro de Marbella en los dos últimos años, donde la gente la disfutó muchísimo y es plenamente coherente que ahora pida que siga ese modelo. A todo el mundo le encantó por cierto, hasta a lo peperos, aunque no lo reconozcan
Lo que el PSOE diga.
12/03/2018 - 09:28H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Este partido es un SHOW. Cuando están en el gobierno, no saben hacer nada. Y cuando están en la oposición dicen que harán o harían de todo. Quieren la feria en el centro, y luego nos encontramos con que ordenan que termine pronto el horarios de las barras, para después tener el puerto deportivo cerrado. Todos deben entender que la feria no es otra cosa que disfrutar de nuestro pueblo en unos días señalados, por tanto poner horarios, barreras, etc.. son una contradicción.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©