Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige mejoras en la conexión entre La Campana y San Pedro

J. C. A. | 27/03/2024
     Comentarios
1
El PSOE exige mejoras en la conexión entre La Campana y San Pedro
  • Isabel Pérez y Enrique Ruiz, secretario general del PSOE de San Pedro.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Pérez, ha anunciado este miércoles que el PSOE instará en el próximo pleno a que el PP acometa las mejoras oportunas para facilitar la conexión entre San Pedro y Nueva Andalucía, a través del Carril de Picaza, una propuesta que surge a propuesta de los vecinos de la zona. 

La portavoz señaló que, el pasado mes de febrero, un grupo de vecinos se puso en contacto con el PSOE de San Pedro y con el Grupo Municipal para trasladar la dificultad que supone cruzar a diario desde La Campana y Nueva Andalucía hasta San Pedro.

Es un problema que  se agrava cuando hay celebraciones deportivas o eventos organizados en la finca de La Caridad, ha añadido. 

El Carril de Picaza y el puente Tirso de Molina son las dos opciones que tienen los vecinos para ir de un lugar a otro.

Y esta solución "ya no es válida", ha señalado Pérez, que apuntó que este “es un ejemplo más del abandono y de la falta de previsiones del gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Marbella, que pospone de forma sistemática abordar de forma seria y definitiva una solución para este problema, y que afecta a más de 16.000 vecinos que circulan por estas zonas”.

Apuntó además que “lo más sorprendente es que, en lugar de buscar una solución definitiva y realizar una inversión seria para poner una solución que erradique este problema, lo único que hace el Ayuntamiento, año tras año, es reasfaltar sobre asfaltado el carril de Picaza y el Puente de Tirso de Molina".

De esta forma, "no aborda, ni resuelve el problema de la reducida capacidad de movilidad de ambos viales”.

Así, señaló que el equipo de gobierno del Partido Popular ha tenido "quince años para dar una solución a este problema", en una prueba más del "caos circulatorio en el que han sumido a San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía".

Por tanto, “la propuesta que hacemos con esta moción no es otra que la de instar al Ayuntamiento a que inicie las gestiones necesarias para llevar a cabo este proyecto”, que “es competencia única y exclusiva del Ayuntamiento de Marbella y por ello y para ello recauda”, concluyó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pepa
27/03/2024 - 21:42H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Solo piensan en construir más viviendas, la infraestructura del tráfico les den igual, que asco de la política del ayuntamiento!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©