- El PSOE exige al PP que los comedores escolares ofrezcan las mejores condiciones.
La concejal del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha exigido medidas para que los comedores de los centros escolares de Marbella funcionen en las mejores condiciones y con el personal necesario en los comedores escolares. La edil socialista ha recordado que el proceso para dotar de personal a los centros tendría que haberlo concluido el PP pero "desconocemos qué ha sucedido para relegar este proceso".
El PSOE exige al equipo de Gobierno del PP a tomar las medidas necesarias para que los comedores escolares funcionen en las mejores condiciones y con el personal necesario. La edil Ana Leschiera ha incidido en la necesidad de atender de la mejor manera posible a los menores.
Así, ha señalado que faltan cocineros y personal para el comedor en centros escolares como el Vicente Aleixandre, Rafael Fernández Mayoralas y el Juan Ramón Jiménez.
La edil ha recordado que el proceso para dotar personal a los centros escolares tendría que haber concluido con la llegada del Partido Popular a la Alcaldía, pero “desconocemos qué ha sucedido para haber relegado este proceso”.
Así, ha indicado que en lugar de anunciar planes vacíos de contenido “el Partido Popular debería centrarse en los que ya estaban en marcha, y haber continuado la labor que se estaba realizando para que la inicio de curso escolar, todo estuviera en las mejores condiciones”.
La concejal ha anunciado que “estaremos especialmente vigilantes para nuestros niños estén en los colegios en las mejores condiciones, y eso para por exigir la dotación de personal necesaria para todas las áreas”.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Vecino
17/09/2017 - 12:56H
Pues nada. Un plan de choque integral de comedores escolares y arreglado. Está bien que el PSOE e IU exijan al PP. igual que hacÃan antes ellos todos los dÃas exigiendo al tripartito.
|
Marbellero
17/09/2017 - 15:16H
La titi esta más pendiente de Madrid y su negocio del pelotazo urbanÃstico, que de los problemas reales de Marbella.