Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

El PSOE exige a Muñoz: "Intensificar las medidas frente a la COVID-19"

Marbella24Horas | 13/08/2020
     Comentarios
5
El PSOE exige a Muñoz: "Intensificar las medidas frente a la COVID-19"
  • La secretaria general del PSOE en Marbella, Blanca Fernández.
El PSOE de Marbella ha exigidio hoy a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz,  "intensificar las medidas de protección frente a la COVID-19 en el municipio". La secretaria general de los socialistas en Marbella, Blanca Fernández, ha mostrado su preocupación ante el importante aumento de casos que se han producido en las dos últimas semanas y que sitúan a la ciudad con los peores números de contagios de la comunidad.

La Secretaria General de los socialistas en Marbella, Blanca Fernández ha anunciado que "tras el elevado número de quejas ciudadanas que nos están haciendo llegar al Partido Socialista y ante el alarmante aumento de casos de contagio, es el momento de que la administración local prevea la toma de medidas más intensivas y aumentar los esfuerzos en estas tareas preventivas".

Fernández ha informado que "son muchos los ciudadanos y ciudadanas que nos han hecho llegar su descontento y preocupación ante los múltiples incumplimientos que se observan en las playas de nuestro municipio, tema que fue llevado a la última reunión del distrito de Las Chapas y sin que se haya tomado cartas en el asunto, más bien al contrario, puesto que ha aumentado la percepción de estas incidencias".

A esto último habría que añadir "la sensación de descontrol que se está asentando entre la ciudadanía de Marbella y San Pedro y el desconcierto en el ámbito educativo ante la falta de recursos de los equipos directivos para la puesta en marcha de los protocolos de protección impuestos por la Junta de Andalucía y que ha descargado en estos centros toda la responsabilidad frente a los contagios, sin tener constancia hasta el momento de cuáles son las medidas propuestas por el Equipo de Gobierno del PP para la puesta en marcha de los centros educativos", ha explicado.

Así, la edil de los socialistas ha recordado que además, "no se puede olvidar, aunque parece que este equipo de gobierno mire continuamente hacia otro lado, el concierto celebrado este fin de semana en Marbella y cuyas imágenes son de sobra conocidas, por lo que desde el Partido Socialista entendemos que es la administración local quien debe velar por el cumplimiento de todas las normativas existentes y especialmente, las referidas al control sanitario para que se controle de una manera eficaz y efectiva el cumplimiento de estas normas frente a la COVID-19, y en especial atención a la obligatoriedad del uso de mascarilla y el control de aforos", ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gomez
13/08/2020 - 19:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y bla, bla, bla. Pueden ser más exigentes, solicitar datos hospitalarios, donde se ubican los brotes, ocio nocturno si hay que restringirlo, botellones, etc, etc, etc? Tenga usted presente que de todo lo que ha reclamado al Ayto. se lo van a pasar por el forro.
Bort
14/08/2020 - 09:48H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hablar es fácil
Jornalero
14/08/2020 - 08:07H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La oposición tiene que hacer una labor mucho mas agresiva, para mi que tienen un pacto de no agresión. y tiene que ver el sueldecito que se tienen todos los meses.
Siempre tarde....
13/08/2020 - 21:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se puede hacer algo,no se,lo que sea,rápido y bien en este país por una vez,sin echaros a la cara uno a otro,motivos estúpidos para que nadie se mueva?Despertais ya,que como os ocurrirá otra vez de confinarnos,se va a montar el Cristo en este país.La sociedad no se va a comer otra vez esta medida sin ningún sentido,además,la economía se romperá al día siguiente,y aver luego como explicáis la gente porque no habíais actuado, cuando tuvisteis que actuar con medidas exactas para este tipo de cosas,que además,por esto estáis ,no para cortar árboles,y arreglar barriadas,que no es momento.El momento,es lo que es,y hay que actuar YA,para que la gente podrá seguir con sus vidas diaria(aún que no quieremos la misma vida de antes, porque el sistema,ha fallado muchísimo,y,a la larga,no se podrá más seguir así),. Parece que nunca estáis preparados para nada,los primeros que se quejan sois vosotros,esto que es?La sociedad, necesita un cambio,quieremos y necesitamos una sociedad sana,segura,y igual en derechos,y esperamos de los políticos,de todos que estén la altura del momento,y que arriman el hombro.Hoy,si no mañana, será tarde....
Zombieland
13/08/2020 - 21:01H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por lo menos póngase la mascarilla en la foto para dar ejemplo cívico a los lectores de la prensa, que luego la gente va por la calle sin mascarillas o con la nariz fuera infestando al prójimo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©