- Manuel García, en una imagen de archivo.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha lamentado este lunes que el equipo de Gobierno y Ángeles Muñoz "persistan en su mentira", ya que el dinero de los casos de corrupción no está disponible para el Ayuntamiento. También ha criticado que siguiera adelante con la encuesta ciudadana y ha dicho que su partido luchará para que el dinero se quede en Marbella.
“Toda esta polémica se basa en una campaña orquestada por parte de Ángeles Muñoz que, siendo conocedora de que no hizo bien las cosas en su momento, ha diseñado una huida hacia delante con la que tapar su nefasta gestión”, ha declarado García.
Del mismo modo, ha añadido que la "campaña de propaganda" de Muñoz la ha llevado a anunciar proyectos, incluso el resultado de una encuesta, “cuando sabía a ciencia cierta que no disponía de esos fondos”.
El concejal ha puesto de manifiesto que “es ridículo hablar de partidismo en este asunto”, al igual que es ridículo pensar que en 24 horas se redacta un informe de solicitud que evidentemente “tendría una tramitación previa”.
En este asunto “no hay confusión, si no engaño”, y ha añadido que Muñoz “pensó que le iba a servir el eterno argumento que siempre utiliza en relación al PSOE y a Marbella”, cuando lo cierto es que esta ciudad “solo ha recibido inversiones bajo gobiernos socialistas”.
García ha señalado que como siempre se ha hecho desde el PSOE “vamos a luchar para que los fondos se queden en Marbella”, si bien ha puntualizado que Muñoz “se ha especializado en vender humo y en utilizar argumentos antiguos que se caen por su propio peso y que insultan la inteligencia de quien los escucha”.
No hay ningún comentario en esta noticia.