Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE dice que el bipartito PP-OSP le "ha fallado" a los sampedreños

J. C. A. | 22/01/2019
     Comentarios
3
El PSOE dice que el bipartito PP-OSP le "ha fallado" a los sampedreños
  • Manuel García y José Bernal, esta mañana en rueda de prensa.
El candidato socialista a la alcaldía, José Bernal, junto al secretario general de la formación en San Pedro Alcántara, Manuel García, han exigido este martes al equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) que invierta en los barrios de San Pedro Alcántara. Al tiempo, ha destacado que el PSOE ha cumplido con los compromisos que adquirió al comienzo del mandato. 

Bernal ha señalado que cuando se alcanzó el acuerdo de gobierno que le hizo alcalde, “desde el Grupo Socialista nos comprometimos a entablar diálogo con la Junta para agilizar en la medida de lo posible algunas cuestiones que estaban pendientes en el municipio".

Transcurrido el tiempo “podemos comprobar que todo eso es una realidad”. En concreto se refirió a las obras del Centro de Salud de San Pedro, la pasarela peatonal, el nuevo IES o la recepción del Parque de los Tres Jardines.

"Esto son proyectos que hoy son reales", señaló Bernal, que destacó que esto incluso ha sido reconocido por el propio teniente alcalde, Rafael Piña, “en un episodio transitorio de sinceridad”.

Dijo además que la parte del PSOE también se cumplió con otros asuntos como devolver a San Pedro una Tenencia de Alcaldía, “arrebatada por Ángeles Muñoz”, y que ahora mismo vuelve a ser un Distrito “sin ningún tipo de sonrojo por parte de OSP”.

Sin embargo, quien no ha cumplido “ha sido OSP y el PP, que han sido incapaces de poner en marcha obras e infraestructuras vitales para el futuro de los barrios de San Pedro como son el saneamiento de Fuente Nueva o el acondicionamiento y arreglo integral de El Arquillo en la Divina Pastora”.

Junta Distritos

Por su parte, Manuel García ha señalado que ninguna de las propuestas que el PSOE ha llevado a la Junta de Distritos ha sido atendida, entre las que destacó, la instalación de badenes o calmado de tráfico en la calle Fuente Nueva.

Además, han exigido el pintado de las señales viarias en la calle Piyayo, un plan de mejoras de la movilidad por la falta de rebajes en las aceras de los pasos peatonales y la falta de señalización horizontal y vertical.

García recordó que también han solicitado sombras en el bulevar, la retirada de las farolas antiguas y sin servicio en la calle Juan Illescas Pavón, o el arreglo y acondicionamiento del suelo del mercadillo.

Por último, apuntó que también se le ha recordado al teniente alcalde la falta de aparcamiento, a pesar de los que él prometió mientras se desarrollaban las obras del Centro de Salud de San Pedro, impulsadas por el Gobierno de Susana Díaz.

En líneas generales, “unos incumplimientos que no hacen sino corroborar el hecho de que el actual equipo de Gobierno ha fallado a los sampedreños, no prestando atención a las solicitudes de mejora que hacen sus vecinos”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Lolo
23/01/2019 - 10:07H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Esta claro nos han engañado el señor no puede vivir con la cabeza en alto. Tendra que ir mirando al suelo toda su vida por verguenza si es que la tiene aquí no vuelve a engañar a nadie ni el ni sus socios
Marbeman
23/01/2019 - 13:52H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Los del PSOE viven en marte? Por que San Pedro esta mucho mejor que Marbella! OSP ha sabido sacar tajada de la actual corporación y la anterior...
Moralizator
23/01/2019 - 12:48H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Señores del psoe, señores de iu, señores de podemos. Déjense ya de hacer ruedecitas de prensa para regalarnos estas declaraciones insustaciales y vagas. "Les han engañado". Valiente chorrada. Dejaos ya de memeces y centraros en lo particular.Tenéis cientos de temas concretos para criticar la "gestión" de este grupete que está al mando del ayuntamiento. Por ejemplo. ¿Por qué no ponéis a alguien entendido en la materia a controlar las obras (adjudicaciones sospechosas, necesidad o no de algunas obras, prioridades, calidad de las mismas, obra sobre obra, sobrecostes, cagadas, etc.) Sólo con esto ya tenéis para entreteneros bastante. Seguro que conocéis a algún profesional del ramo que se quiera arremangar y poner un poco de luz en todo esto. Que por ahí se va mucho dinero. Pero mucho. Y ya si eso el tema del arrebato floral lo dejamos para otra ocasión, que también es de traca.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©