Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE dice que Ángeles Muñoz no ha hecho nada por el deporte en 10 años

J. C. A. | 13/03/2019
     Comentarios
0
El PSOE dice que Ángeles Muñoz no ha hecho nada por el deporte en 10 años
  • La concejala socialista Blanca Fernández, en una imagen de archivo.
La concejala socialista Blanca Fernández ha lamentado que a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, le entren ahora “las prisas”, a dos meses de las elecciones, para trabajar por el deporte del municipio, cuando lleva “diez años gobernando y no ha hecho nada”. “Su tiempo se ha terminado, ya no puede engañar a nadie, los ciudadanos quieren una alternativa”, ha señalado.

La edil ha insistido en el “desprecio absoluto” que ha mostrado Muñoz durante todo este tiempo por los clubes y por los deportistas, tanto federados como aficionados, del municipio.

Sus logros en diez años, señala Fernández, no van más allá de "hacerse fotos en la Copa Davis" y de inaugurar dos piscinas, cofinanciadas por la Junta de Andalucía, que después ha privatizado “sin importarle que los equipos de waterpolo lleven años jugando fuera de la ciudad”.

La concejala socialista ha criticado la “desfachatez” de Ángeles Muñoz al calificar este miércoles el deporte como “absoluta prioridad”, olvidando sus diez años al frente el Ayuntamiento con un “balance tremendamente negativo”.

“Ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, dice que quiere escuchar a clubes y deportistas, pero ya es tarde, nadie la cree”, ha insistido Blanca Fernández, quien considera que la regidora “no tienen ninguna credibilidad para hablar de deporte”.

“Llevamos un año y medio en blanco en cuanto a inversiones en instalaciones”, ha recordado la edil, ya que "el dinero, más de dos millones de euros, se lo gastó en la Copa Davis”, y además en los presupuestos de 2019 existe “una partida absolutamente ridícula”.

La concejala sostiene que además el PP “ha arruinado la Media Maratón, ha eliminado la Gala del Deporte, rebajándola a una entrega de premios, se ha dedicado a repartir subvenciones a dedo y ha realizado promesas que son una simple venta de humo como la piscina olímpica”.

Fernández ha destacado el “caos” en que se ha convertido la Delegación de Deportes, “no por sus trabajadores, que están plenamente cualificados, y ni siquiera por culpa del concejal de Deportes”, sino por el “absoluto olvido en el que Ángeles Muñoz ha mantenido siempre al deporte, más aún tras su regreso a la alcaldía en 2017”.

Por último, le ha pedido a la regidora que “no abuse de la buena fe” de los clubes deportivos, “deje de presionarles y de mentirles, y se abstenga de utilizarlos para su campaña electoral”.

Noticia relacionada: 
- Muñoz quiere reaccionar ahora y señala el deporte como "absoluta prioridad"

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©